Grupo Posadas anuncia su oferta navideña

Redacción / Inversión Turística

Grupo Posadas ofrece a clientes y visitantes festejar el 24 de diciembre en el Fiesta Americana México Reforma en donde se puede reservar una cena buffet acompañada de música en vivo y una copa de champagne, o tener la opción disfrutar de un menú de 5 tiempos con coctel de bienvenida.

Por otra parte agrega, que la clásica escapada de ciudad a Acapulco con los clásicos fuegos artificiales en la bahía y el mar, se podrán disfrutar en el hotel Fiesta Americana Villas Acapulco, ya que gracias a su ubicación en playa La Condesa, ofrece una vista espectacular a la bahía.

Puerto Vallarta también es una excelente opción de playa, en algunas noches de diciembre entre Navidad y Año Nuevo el famoso malecón se llena de espectáculos con música en vivo y para disfrutar de una experiencia única Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive Adults Only, es una opción.

En tanto su complejo Enigma By Barro Azul, en Puebla, en el llamado corazón gastronómico de México ofrece una propuesta de cocina de autor por el reconocido chef José Lazcarro, en Grand Fiesta Americana Puebla Angelópolis que seguro disfrutarás al máximo.

También te puede interesar

Deja un comentario