Hotel Galería Plaza Veracruz ofrece singular maridaje en su restaurante La Mulata

Redacción / Inversión Turística

El hotel Galería Plaza Veracruz, además de ser la mejor opción de hospedaje para disfrutar de la cultura veracruzana, con una ubicación privilegiada e instalaciones de primer nivel, acerca a huéspedes y público en general, la oportunidad de degustar de exquisitos platillos en su restaurante La Mulata.

El restaurante La Mulata, con el chef Luis Rodríguez, y Gran Reserva Tarapacá, sugieren a los turistas y visitantes probar los siguientes maridajes, y hacer un viaje a través de la gastronomía y vinos del Nuevo Mundo; la celebración de un continente:

Ensalada de Pera, Roquefort, Frambuesas y Vinagreta de Vino TintoMaridaje con: Gran Tarapacá Reserva Chardonnay

Corazón de Filete de Robalo en Costra de Hierbas, Gnocchi de Maíz, Puré de Chícharo, Jugo de Pollo

Maridaje con: Gran Tarapacá Reserva Chardonnay

Filete de Res a la Parrilla con Salsa de Pimienta Spatzle y Champiñones Salteados

Maridaje con: Gran Reserva Tarapacá Cabernet Sauvignon

Bizcocho de Chocolate Caliente y Helado de vainillaMaridaje con: Gran Reserva Tarapacá Carmenère

Cabe destacar que eesde 1874, Viña Tarapacá ha elaborado vinos que son reflejo de su tradición más que centenaria, unida a una contemporánea elegancia. Orientados a satisfacer a variados segmentos de consumidores, los vinos de Tarapacá están preparados para aquellos que los prefieren de gran cuerpo, con la combinación perfecta de fruta y madera. Vinos únicos y complejos, que son el resultado de la mezcla de diferentes cepas y de la extracción del carácter de cada terroir, vinos donde predomina el origen. La propiedad de Viña Tarapacá en Isla de Maipo comprende dos mil 600 hectáreas, de lascuales 605 son viñedos. Bordeada por el Río Maipo y rodeada por extensiones de la Cordillera de los Andes, este lugar consta de numerosos microclimas, exposiciones y 7 perfiles de suelos distintos, los cuales son permanentemente influenciados de manera perfecta por el río y las montañas, como también por brisas frescas y neblinas matinales originadas en el Océano Pacífico, el que se encuentra a sólo 40 kilómetros de distancia.

También te puede interesar

Deja un comentario