Majestic Resorts abre complejo en Costa Mujeres

Redacción / Inversión Turística

Con 570 habitaciones, la cadena Majestic Resorts abrirá su primer hotel en México: el Majestic Elegance Costa Mujeres, un todo incluido.

De acuerdo con la compañía hotelera, el complejo, ubicado a 20 minutos del norte de Cancún y cerca de la terminal del Ferry de Punta Sam, cuenta con un espacio con habitaciones para familias y otro exclusivo para adultos mayores de 18 años: Elegance Club.

Al respecto Bernard Wyss, flamante COO de Majestic Resorts, dijo que se planea “traer el mismo lujo y excelencia a Costa Mujeres por el que somos reconocidos en República Dominicana. Nuestra mentalidad de ‘el huésped es primero’, es el corazón y alma de todos nuestros resorts y eso se verá reflejado en México”.

Explicó que entre las 570 habitaciones destacan las Junior Suites, con jacuzzi al aire libre, cama lounge, un mini bar gratuito que se reabastece diariamente. Además de siete restaurantes, con seis opciones a la carta para la cena, buffet principal y parrilla, 12 bares, seis en la piscina y cuatro exclusivos para huéspedes de El Club.

El complejo de lujo todo incluido cuenta con 12 piscinas y ocho jacuzzis integrados, incluyendo una piscina infinita y una para niños. Dependiendo de la categoría de la habitación, los huéspedes podrán tener golf de cortesía cerca del campo de golf diseñado de Tom Weiskopf en Puerto Cancún. Habrá también un Club para mayores de 18 años.

El Majestic Elegance Costa Mujeres tiene un Sky Terrace con vista al mar; salones VIP y centro de convenciones para grupos y eventos. Dentro de la propiedad funcionará el Blossom Spa, con tratamientos relajantes de aguas de cenote y una suite nupcial con servicios de catering disponibles por un costo adicional.

También te puede interesar

Deja un comentario