“Canada, for glowing hearts”, nueva marca del destino canadiense

Redacción / Inversión Turística

Destination Canada México mostró a representantes de la industria turística la nueva marca del destino canadiense “Canada, for glowing hearts”, el cual se enfoca en el concepto “Canadá, para corazones apasionados”.

En el marco de la celebración Canadá a Voces (CAV), en su tercera edición, Jorge Morfín, directores de Destination Canada en México (DC México) señaló que la nueva promesa es que Canadá deje una marca o huella duradera en los corazones de los viajeros.

Alethia García, directora de Destination Canada en México (DC México) indicó que el crecimiento promedio mensual de mexicanos que viajan a Canadá representa actualmente el 25%.

Las categorías de nominación del premio CAV y los ganadores fueron:

Industria:

·       Mejor campaña de mercadotecnia – GTM Operadora

·       Operador del año – Tourmundial

Sobre el reconocimiento a los operadores mayoristas fue inscribir sus campañas realizadas entre 2018 y 2019, el criterio fue contar con las siguientes características: haber participado en Rendez-vous Canadá este año, o en una campaña cooperativa de DC México, estar alineada a la imagen gráfica de comunicación de DC, expresar la esencia de la marca Canadá y que sea consistente y un plan estratégico con un objetivo claro. El volumen de ventas no es un factor por evaluar.

También se contó con la presencia de invitados especiales de las diferentes representaciones canadienses: Sr. Graeme Clark – Embajador de Canadá en México; Sarah Finstad – Directora para EU y México de Destination Canada; Sra. Stéphanie Allard-Gomez – Delegada General de Quebec; Kim Huard-Carette – Delegada de Relación con Medios para las Américas de Quebec Original.

Morfín destacó que “este año por primera vez, Canadá a Voces tiene un patrocinador: Quebec Original”.

También te puede interesar

Deja un comentario