PriceTravel amplía su estrategia de promoción

Redacción / Inversión Turística

PriceTravel Holding amplía su estrategia de promoción, enfocando sus esfuerzos y dándole oportunidad a nuevos destinos en su plataforma de ventas, con el fin de ofrecer a sus clientes un portafolio de productos diferenciados para que vivan una experiencia completa.

El viajero mexicano se ha vuelto cada vez más más exigente y experto; buscando experiencias diferentes, por ello que queremos trabajar con nuevos destinos, porque creemos que el viajero es quién decide y es nuestra responsabilidad ofrecer un menú amplio de opciones, mencionó en entrevista para Inversión Turística, Carlo Bond, Gerente de Medios de PriceTravel Holding.

La renovada plataforma de ventas de PriceTravel está centrada totalmente en la experiencia del usuario; las plataformas online de comercio electrónico han venido a revolucionar la industria de viajes del mundo y PriceTravel está siempre a la vanguardia.

Entrevistado en el marco de la presentación de la Misión Turística 2019 de la provincia canadiense de Alberta, el ejecutivo agradeció la invitación a participar, espacio donde se pueden generar excelentes sinergias con los principales jugadores de la industria. “Por darte un ejemplo, Alberta es un socio muy importante para PriceTravel, trabajando la promoción en conjunto, hemos logrado que nuestros clientes entiendan que es un destino con unos paisajes únicos y con una privilegiada ubicación en ese país de Norte América, pero también un país con grandes bondades para los mexicanos en términos de visado, tipo de cambio, entre otros”.

Bond explicó que parte de su estrategia de promoción se basa en incluir nuevos destinos con producto diferenciado. “PriceTravel Holding es una empresa dinámica que realiza diversas campañas de promoción a través de sus diferentes canales de venta, esto gracias a la buena relación que tiene con las oficinas de turismo y los socios comerciales; trabajando en conjunto, damos esa confianza que el cliente necesita”.

“Estamos muy contentos de trabajar de la mano con los destinos y nuestros socios comerciales. En PriceTravel les ofrecemos las herramientas necesarias para promoción a través de nuestra plataforma de ventas y por supuesto también en temas de capacitación a nuestros expertos asesores de viajes y ellos a su vez ofrecen un excelente producto; ahí está la sinergia.”, señaló Carlo Bond.

PriceTravel tiene el objetivo de ofrecer el mejor producto y poder hacer que esa estrategia de promoción sea exitosa, y por supuesto el poder cumplir con las necesidades de los viajeros para que vivan una experiencia en el destino sin igual.

También te puede interesar

Deja un comentario