AMEVH celebra desayuno de negocios con agentes de viajes

Redacción / Inversión Turística

La Asociación de Mercadotecnia y Ejecutivos de Ventas de la Hospitalidad, AMEVH, celebró con éxito su tercer desayuno de negocios del año, con agentes de viajes en donde se presentaron novedades de diversos hoteles y destinos del país para vacaciones de otoño-invierno.

En el Hotel Barceló Reforma se dieron cita más de 400 agentes quienes participaron en este evento, en el que tuvieron la oportunidad de conocer directamente de los expositores los productos que ofrecen los socios comerciales de AMEVH.

Asimismo, participaron este año, hoteleros, operadores y parques de diversiones como Xplor Fuego de Grupo Xcaret, Dolphin Discovery, agencias online como Expedia Tap y hoteles como Hotel Tepic, Royal Villas Resort, Holiday Inn por mencionar algunos.

Esta edición acorde al mes de festejos patrios, tuvo la intervención de dos obras de teatro con la temática de las celebraciones, en tanto que también hubo sorpresas, rifas y regalos para los representes de las agencias de viajes.

Cabe destacar que la AMEVH encabezada por Mauricio Domínguez Sevilla, realiza más de 30 eventos al año con los profesionales de los viajes, y visita más de 18 ciudades de la República Mexicana.   

Asimismo, se hicieron las presentaciones de los socios de la AMEVH, entre lo que destacaron Iberostar Hotels & Resorts, Asociación de Hoteles y Moteles de Tepic y Mazatlán, Crown Paradise All Inclusive Resorts, Hotel Emporio Acapulco, Hotel Misión de Los Ángeles Oaxaca, Hotel Castillo Huatulco, Viva Wyndham, Casa Blanca Ciudad de México, Royal Villas Mazatlán, Oasis Hotels & Resorts, y los parques Six Flags y Ecopark Kantun-Chi.

Angélica Soriano, representante de Iberostar Hotels & Resorts; explicó a los agentes de viajes que “cada uno de los hoteles Grand Collection es único e incomparable; ya que es una experiencia en sí mismo”.

Agregó que el Iberostar Grand Hotel Paraíso situado en la costa caribeña de la Riviera Maya, brinda a los huéspedes una combinación única de estilos arquitectónicos y cuidados jardines interiores. “Este hotel todo incluido solo para adultos cuenta con su propio campo de golf y un complejo de spa de renombre internacional”, añadió.

Por otra parte, Alma Polanco, representante de Dolphin Discovery, explicó mediante una presentación que los delfinarios de la compañía están en los parques ubicados en los destinos turísticos más importantes en el mundo.

Comentó que Dolphin Discovery ha contribuido al estudio y a la conservación de los Mamíferos Marinos, creando vínculos de amor y respeto a través de la mejor experiencia de interacción en hábitats únicos alrededor del mundo.

Asimismo, señaló que los programas con nado con delfines de Dolphin Discovery son reconocidos por tener características únicas y especiales sin comparación a otros.

Por otra parte, Juan Enrique Suárez del Real Tostado, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tepic, destacó que en la capital de Nayarit se vive rodeado de la naturaleza y de atractivos turísticos únicos, donde el mar, lagunas, gastronomía, cultura, tranquilidad y paisajes impresionantes hacen de la capital nayarita un destino que se antoja visitar.

Asimismo, presentó nuevas estrategias para generar turismo en la capital nayarita, entre las que se destaca la presentación de paquetes Todo Incluido para los visitantes a Tepic; es decir cuartos de hotel, alimentos y recorridos que conforman los paquetes que se están ofreciendo a los viajeros que estén interesados en visitar dicha ciudad. Además, con precios especiales en vuelos provenientes de la Ciudad de México, agregó.

Durante el evento también se destacó que el municipio de Irapuato en Guanajuato, denominado “La Capital Mundial de las Fresas”, tiene mucho que ofrecer al turista ya que no sólo se puede encontrar la fruta, sino sitios arqueológicos y culturales que visitar; así como su tradicional ruta de la fresa que ya es muy reconocida a nivel mundial.

Domínguez Sevilla agradeció el apoyo en la logística de Karina Alarcón, para llevar a cabo los trabajos de la Asamblea de la hospitalidad en la que se presentaron las principales ofertas hoteleras de las temporadas próximas.

También te puede interesar

Deja un comentario