Grupo Viva Air impulsará su crecimiento a través distribución con Amadeus

Redacción / Inversión Turística

Con el objetivo de acelerar su crecimiento, Viva Air se ha asociado con Amadeus para maximizar las ventas a través de agencias de viajes y empresas, al firmar su primer acuerdo de distribución.

“Viva Air hará que sus vuelos nacionales e internacionales, así como las tarifas negociadas, se puedan reservar en todos los puntos de venta de Amadeus en Colombia, Perú y Estados Unidos, con proyecciones futuras a otros países”, dijo la aerolínea.

Los agentes de viajes y los clientes corporativos que utilicen Amadeus tendrán acceso directo a esta información con total precisión sobre la disponibilidad de sus vuelos y asientos, impulsando así las ventas de Viva Air en estos mercados, agregó.

Por lo anterior, Viva Air se convertirá en la primera aerolínea de bajo costo en Colombia en firmar un acuerdo de distribución, destacando la importancia de utilizar todos los canales, gracias a Amadeus Travel Platform, para aumentar la exposición y el market share de esta aerolínea en crecimiento.

«Como una aerolínea de bajo costo, tenemos la visión de seguir expandiéndonos y garantizar que nuestros clientes tengan la mejor experiencia de viaje en la región. En respuesta a nuestra estrategia de incrementar nuestros canales de distribución y la visibilidad de nuestro inventario para atraer nuevos clientes, estamos muy emocionados de hacer que nuestro contenido esté disponible a través de la red de viajes más grande del mundo. Estamos seguros de que asociarnos con Amadeus nos permitirá presentarles ofertas más específicas y relevantes a nuestros clientes», señaló Felix Antelo, CEO, Grupo Viva Air.

Por su parte, Elena Avila, Executive Vice President, Americas, Airlines, Amadeus, dijo: «Amadeus ayuda a cientos de aerolíneas a expandir su alcance global y entrar en nuevos mercados. Le damos la bienvenida al Grupo Viva Air a nuestra red y trabajaremos en estrecha colaboración con ellos y nuestras agencias de viajes para apoyar sus planes de expansión en América Latina».

El Grupo Viva Air tranporta más de 4 millones de pasajeros al año. Viva Air opera actualmente 25 destinos en 3 mercados: 12 en Colombia, 12 en Perú y 1 en Estados Unidos, teniendo 31 rutas nacionales y 4 rutas internacionales. El Grupo incorporará a su flota 50 nuevos aviones Airbus 320 en los próximos años, de acuerdo con la empresa.

También te puede interesar

Deja un comentario