United Airlines anuncia que sus millas de MileagePlus nunca caducarán

Redacción / Inversión Turística

United Airlines anunció que, con efecto inmediato, las millas obtenidas a través de su programa MileagePlus nunca expirarán; “queremos demostrar a nuestros socios que nuestro compromiso con ellos es a largo plazo y que darles un lapso indeterminado de tiempo para el uso de sus millas es un beneficio excepcionalmente importante», comentó Luc Bondar, presidente de MileagePlus y vicepresidente de fidelización de United.

«Nuestro programa MileagePlus ofrece a los clientes más formas de usar y ganar millas que cualquier otra aerolínea estadounidense. En 2018, la cantidad de clientes que utilizaron sus millas para reservar viajes de premio fue mayor a cualquier otro año anterior; y, con el anuncio esperamos que, en los siguientes años, aún más clientes las utilicen para viajar por el mundo”, agregó.

MileagePlus, incluye la recientemente anunciada asociación con CLEAR, que incluye membresías gratis o a precios preferenciales para los miembros de MileagePlus en Estados Unidos.

“Viajes de premio a más sitios que cualquier otra aerolínea de Estados Unidos, con servicios en más de 1,300 destinos a través de United y sus socios de Star Alliance, y la capacidad de realizar sus reservas a través de la aplicación móvil de United”, señaló la aerolínea.

También te puede interesar

Deja un comentario