Turibus estrena nuevo tour “Turicervecero” en Mérida Yucatán

Redacción / Inversión Turística

Grupo ADO a través de su autobús turístico Turibus ofrecerá la ruta temática “Turicervecero” en Mérida Yucatán.

La ruta que ha sido popular en la CDMX, esta vez contempla en la ciudad de Mérida, un recorrido por tres icónicas cervecerías, Ceiba, Patito y Nación Brava, que se han convertido, en las favoritas de turistas y locales. 

De acuerdo con Turibus este recorrido se llevará a cabo los días viernes de cada semana, a partir de este 30 de agosto a las 17:00 horas saliendo desde la Plaza Grande de la capital yucateca.

La semana pasada mediante una conferencia de prensa se dio a conocer la nueva ruta turística “Turicervecero” en Mérida, operado por Turibus.

Además, la empresa de recorridos turísticos, también se encuentra trabajando en una ruta gastronómica, que actualmente se encuentra en proceso de rediseño, sugerida por la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur), para incluir algunos puntos de interés que enriquecerá la experiencia del participante.

Con las rutas que están en proceso, más las dos que ya se encuentran en operación, Turicervecero y City Tour en Mérida, Turibus espera contar con cinco rutas turísticas dentro del estado para finales del 2019, incrementando con esto la oferta turística del destino destacando la riqueza cultural, arquitectónica y gastronómica de Yucatán.

También te puede interesar

Deja un comentario