Llegará el péndulo más alto del mundo a la CDMX: Six Flags México

Lino Calderón

Para los amantes de las emociones extremas pronto tendrán una nueva atracción al sur de la ciudad que los llenará de adrenalina, pues estrenarán CraZanity en Six Flags México.
Y no, no se trata de una montaña rusa o de algún juego relacionado a los héroes de DC. Este nuevo juego que promete hacerte gritar como nunca es un péndulo gigante, esto como parte de la evoluciónn de entretenimiento de la empresa en México.
Sabemos que quizás no suene tan amenazador, pero se trata del más alto del mundo, ya que alcanza 50 metros de altura. Basta con que veas el video promocional de CraZanity en Six Flags México para entender por qué nos emociona.
A través de su pagina oficial en Facebook compartieron la presentación del juego en la que se presentaron las atracciones más importantes del parque, así como lo nuevo que vendrá en este 2020, entre ellas, su nueva atracción.
“Crazanity” es el nombre de la nueva atracción que Six Flags nos trae y consta de un péndulo que mide más de 17 pisos de altura y va a más de 120 km por hora, asegurándote adrenalina pura.
Este juego ya se encuentra en función en Estados Unidos y llegará a México prometiendo ser uno de los mejores. Sin embargo no se brindaron mas detalles respecto al mes de su lanzamiento.
La próxima atracción que llegará a su parque en México, que lleva el nombre de CraZanity y según la empresa, en el péndulo más alto de todo el mundo. Señalan que la atracción supera los 50 metros en el aire, comparándolo con 17 pisos de un edificio.
Los asistentes estarán colocados en una especie de rueda que será el extremo del péndulo que se encontrará girando de manera constante, mientras se balancea de un extremo a otro. Tendrá una capacidad de 40 asistentes por ronda.
No será única, ni diferente
La velocidad que puede alcanzar será superior a los 120 Kilómetros por hora, señalando que a medida que los visitantes se muevan más rápido y a una mayor altura, se podrá experimentar una “sensación de ingravidez” cuando llegue a su limite de cada movimiento en el aire.
La atracción también se encuentra disponible en el parque de Los Ángeles en Estados Unidos, desde 2018, su velocidad máxima y altura son las mismas. Así que no se tratará de una atracción diferente, será la misma y la empresa la considera la más grande del mundo en sus diferentes parques.
Por el momento se tiene anunciado que llegará en algún momento de 2020, pero sin la fecha exacta.

También te puede interesar

Deja un comentario