Participa Pricetravel en el IV Congreso Internacional AFEET

Redacción / Inversión Turística

PriceTravel Holding, empresa líder en la industria turística de México y Latinoamérica, tuvo presencia en el IV Congreso Internacional de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET) en la Universidad Anáhuac México Campus Norte.

Celida Puente, Gerente Regional de Marketing de PriceTravel Holding y socia de la AFEET, representó a la firma en dicho congreso, cuya finalidad es capacitar y actualizar a sus socias en temas relacionados con el sector turístico de México y el mundo, por medio de conferencias y paneles, los cuales son impartidos por profesionales del sector.

Al evento asistieron especialistas de la industria turística, tales como: Francisco Madrid, Director de la Facultad de Turismo de la Universidad Anáhuac Norte; Alejandro Zozaya-Goroztiza, CEO de Apple Leisure Group; Javier Pérez LaMadrid, Director de Ventas y Desarrollo de Negocios de Google, y Luis Barrios, CEO de Hoteles City Express, entre otras importantes personalidades.

“Tener presencia en este congreso nos compromete aún más a hacer frente a los desafíos de una industria que presenta cada vez mayor dinamismo. Es por ello que asistimos y tomamos lo mejor de nuestros colegas expertos”, comentó Celida Puente.

Actualmente, PriceTravel Holding brinda a los viajeros la posibilidad de reservar en alguno de los 160 mil hoteles ubicados en 22 mil 300 ciudades de todo el mundo, por medio de la diversificación en los servicios y productos que ofrece a través de sus diferentes canales de venta, lo que constituye una de las claves de su éxito.

También te puede interesar

Deja un comentario