Quality Mayorista de Viajes realiza seminario “Vamos a China”; con Etihad Airways, WestJet y Cox & Kings

Nadia Hernández Soto / inversión Turística

Quality Mayorista de Viajes en alianza con las aerolíneas Etihad Airways y WestJet y la prestigiada agencia de viajes Cox & Kings, DMC líder en la India, representadas en México por Sales Internacional, realizaron un nutrido seminario a un selecto grupo de agentes de viajes, en el que la prestadora de servicios “Vamos a China” explicó desde una perspectiva más íntima, la oferta turística de China.

La capacitación inició con Lourdes Castillo, gerente de Ventas de Sales Internacional, quien expuso las novedades de la línea aérea canadiense WestJet, la cual tiene programado aperturas de vuelos a Toronto, Vancouver y Calgary en 2020.    

La premiada en 2019 como Mejor aerolínea de Canadá según TripAdvisor, ofrece un programa de recompensas denominado WestJet Rewards en el que los pasajeros pueden ganar “dólares WestJet”, canjeables a una amplia gama de beneficios, como paquetes de vacaciones, vuelos o tarifas exclusivas, comentó Castillo a los asistentes.

Agregó que una de las ventajas de la aerolínea es WestJet Grupos, ya que se especializa en “Grupos dedicados”, ya sea por viajes de placer, grupos deportivos, escolares, asociaciones, reuniones; con incentivos para los agentes de viajes que incluyen control de la reservación a través de sus GDS, cambios de nombre de cortesía hasta 48 horas de la salida, actualizaciones de tarifas con descuentos Plus, depósitos flexibles, franquicia de equipaje y asignación de asientos sin costo.

Lourdes Castillo compartió a los agentes de viajes que WestJet opera en 10 destinos al interior de la República Mexicana, ofrece 40 rutas directas a Canadá desde México y mantiene código compartido e interlineal con 40 socios comerciales. Asimismo, ofrece cambios de nombre sin restricciones al utilizar la mínima reservación original, en boletos parcialmente utilizados y en grupos de franquicia brinda equipaje de 1 pieza (23 kilogramos) y asignación de asientos; además que no practica la sobreventa, y lo más importante, los vuelos son comisionarles desde cualquier origen o destino.

Añadió que WestJet Connect, es la oferta de entretenimiento en vuelo, que permite conectarse a Internet desde un dispositivo móvil o computadora portátil con múltiples opciones de entretenimiento, incluidos cientos de horas de visualización de contenido gratuito.

En tanto que la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, Etihad Airways; establecida por decreto gubernamental en julio de 2003, es la de más rápido crecimiento en la historia de la aviación comercial que opera en más de 100 destinos para pasajeros y 55 de carga con al menos 200 vuelos diarios que equivale a 17 millones de personas al año. 

Etihad Airways, dijo Lourdes Castillo, tiene 50 socios de código compartido, por lo que ofrece más 400 destinos en una sola reservación y se traduce en el acceso a una extensa red global que procura registro de equipaje hasta el destino final y verificación del mismo donde esté permitido e incluso, beneficios de acumulación más reembolso y estado de cuenta del viajero frecuente.    

Escala /stop over gratis en Abu Dhabi, traslado aeropuerto Abu Dhabi a Dubai o Al Ain gratis en todos los servicios experiencia a bordo the residencia, first class, bussiness class y economy clas, únicos con la experiencia a bordo de The residenses en vuelos A380 suite con 3 habitaciones y niñeras a bordo.

Además, comentó que la aerolínea árabe ofrece descuentos en Abu Dhabi con el pase de abordar en los mejores restaurantes, atracciones tiendas de prestigio spa, más de 60 hoteles para elegir en Abu Dhai 1 o 2 noches gratis financiado por EY.

Explicó que se puede llegar a EU como vuelo domestico sin mostrar el pasaporte pasando migración y aduanas de EU desde el aeropuerto internacional de Abu Dhabi.

Abu Dhabi es un destino de clase mundial rico en tradiciones y patrimonio con la gran Mezquita Sheikh Zayed museos fortalezas, y sitios arqueológicos.

Respecto a Cox & Kings se dijo que esta empresa, con sede en India y Reino Unido, se especializa en viajes y educación. Con más de seis mil empleados, filiales en cuatro continentes y 22 países a través de sucursales, subsidiarias, oficinas de representación, franquicias y su red global de agentes de ventas te ofrece los mejores recorridos y viajes especializados de lujo para viajeros de placer, corporativos, MICE, tramitación de visas, ferias, y cambio de divisas entre otros.

Una de las peculiaridades de Cox & Kings son las tiendas de campaña de lujo, es la primera compañía de viajes que las opera, ejemplo de ello fue la reunión de personas de tres religiones distintas en Maha Kumbh Mela, Allahabad (2001) donde estuvieron 17 millones de personas del mundo hospedadas en magnificas tiendas de campaña.

“Vamos a China”

Por su parte, Fernando Olvera Vargas, gerente de ventas de “Vamos a China” explicó diferentes propuestas de rutas que alcanzan una gran parte del país del Lejano Oriente, con ello los viajeros pueden conocer más de la cultura que ofrece el país.   

Olvera Vargas destacó que después de dos años de preparación, el equipo ha inspeccionado cada uno de los lugares turísticos, la hotelería, y los restaurantes que se incluyen en los paquetes, por lo que puede asegurar a los pasajeros un viaje excepcional con las rutas más exclusivas y los hoteles más lujosos y un servicio distinguido.

Dijo que para los viajes de grupo hay diversas ventajas, aunado a que se incluye algunas actividades como asistencia a espectáculos, cenas de gala, cenas temáticas, cursos de cocina. Actividades de medicina tradicional china, estancias en monasterios, trekking en la Gran Muralla, piragüismo y rafting en el Gran río.

“Vamos a China no solo brinda rutas espectaculares y viajes de diseño, sino un servicio integral con un amplio Alcance en turismo de negocios a nivel gobierno, educativo, de investigación, conferencias, reuniones, fabricantes, proveedores, ferias y expos”, concluyó el ejecutivo.

Agregó que tanto para viajes ejecutivos, en familia y de Convenciones se puede elaborar un plan único adaptado a las necesidades específicas y se prevé lo qué será preciso en el futuro.

Quality Operadora Mayorista de Viajes

En tanto, Javier Lago, director Comercial de Quality Operadora Mayorista de Viajes, la cual, con más de 20 años en el mercado mexicano enfocada a la atención de empresas y viajes personales, se apoya en una plataforma en Internet con certificación y máxima seguridad en sus operaciones, complementada con herramientas de tecnología de vanguardia.

Por lo anterior, Quality Mayorista de Viajes está avalada en sus procesos y estándares de calidad por la Secretaría de Turismo federal (Sectur) a través del certificado Moderniza que ha llevado a la empresa a confeccionar y perfeccionar una variada gama de productos y servicios muy atractivos para ofrecer a los clientes viajeros.

En nombre del director General, Octavio Luna, el encargado del aérea comercial, dijo que la Operadora ofrece a los pasajeros desde México hasta la Patagonia pasando por Cuba y Caribe, rutas respaldadas por sólidos y prestigiados prestadores de servicios tanto nacionales como extranjeros.

Además, cuenta con alianzas estratégicas para poder sustentar la calidad de sus servicios, negocia precios y convenios comerciales competitivos con aerolíneas y prestadores turísticos de probada eficiencia y capacidad para ofrecer precios muy atractivos y una atención personalizada y segura.  

También te puede interesar

Deja un comentario