Grupo Navitur realiza Seminario con MSC Cruceros México

Redacción / Inversión Turística

Grupo Navitur realizó con éxito un nutrido seminario para actualizar las novedades de la naviera MSC Cruceros México, en el cual se presentó su temporada de salidas invernales.

Entre el producto que ofrece para el segmento de cruceros, se destacaron viajes únicos de exploración, con 14 barcos ultramodernos, ofreciendo cientos de destinos extraordinarios en 73 países del mundo, con más de dos mil 000 excursiones con guías turísticos profesionales.

Se explicó que los barcos de MSC cuentan con el porcentaje más alto de cabinas con balcón y vista al mar, cuya comodidad va acompañada de un elegante diseño italiano.

Además, “con la categoría MSC Yacht Club podrás disfrutar de privacidad y confort, aunado a un servicio exclusivo con mayordomo las 24 horas. Restaurantes y bares de especialidad, MSC Aurea Spa, Casino y Juegos, Espectáculos, Deportes con entrenamiento profesional, o una gran gama de productos exclusivos a precios dutty free, son sólo algunas de las actividades a bordo que encaminarán tu diversión”, de acuerdo con la naviera que ofrece cruceros de lujo.

También te puede interesar

Deja un comentario