Interjet indemniza a pasajeros afectados por retrasos en vuelos

Redacción / Inversión Turística

Luego de algunos contratiempos en vuelos que hicieran conexión o tuvieran como destino la CDMX operados por Interjet, la aerolínea ofreció a los usuarios afectados una indemnización, con la cual llegó a buenos acuerdos.

Interjet ofreció descuentos, pago de comida y hospedaje, mientras que a los pasajeros que cancelaron les otorgó a través de su servicio al cliente de un 25% a 50% extra y hasta este 1 de agosto a quien reprograme su vuelo se les obsequian boletos de avión para cualquier destino.

Asimismo, Interjet puso a disposición de los afectados los teléfonos (55)1102-5537 en la Ciudad de México y el 01800 890 92 21 a nivel nacional, para cualquier aclaración o dudas.

Interjet que ha operado por más de 13 años, transportando a más de 100 millones de pasajeros en nueve países, también dio una explicación a sus clientes a través de un comunicado en el que especifica la razón de los retrasos en vuelos.

“Interjet informa que se han registrado algunas demoras y cancelaciones en el 4 por ciento de su itinerario publicado, debido a una reestructura operacional que estará afectando sus itinerarios hasta el día de mañana, 31 de julio».

“La aerolínea les estará ofreciendo alternativas con la finalidad de que lleguen a su destino en el próximo vuelo disponible y otorgando un boleto de cortesía a cualquier destino nacional o internacional de su red», señaló la aerolínea.

Con motivo de esta contingencia, Profeco ha brindado al momento 194 atenciones, entre 75 asesorías, 52 conciliaciones y 67 quejas recibidas.

Asimismo, realizó una visita de verificación en todas las áreas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) en mostradores, básculas, salas de última espera y entrevistas a pasajeros para constatar el cumplimiento de las obligaciones de las aerolíneas.

También te puede interesar

Deja un comentario