Expo Mayoristas festejó su 20 Aniversario

Redacción / Inversión Turística

Expo Mayoristas, integra a 18 empresarios, los cuales son el pilar de las agencias de viajes en México, ya que ellas proporcionan gran solidez y experiencia al gremio, con trayectorias comprobadas que garantizan cada uno de los viajes que venden.

Este 29 de julio celebró con un brindis su 20 Aniversario, Expo Mayoristas nació con el objetivo de buscar mediante la capacitación, el trabajo de grupo y profesionalismo más y mejores beneficios para sus asociados, así como para la comunidad turística del país, estas operadoras ofrecen a las agencias de viajes productos y servicios para todos los destinos de México y el mundo.

En la actualidad sus exitosas Ferias Turísticas, son uno de los mayores aportes que ofrece la asociación a las Agencias de Viaje en producto y capacitación de destinos, así como tendencias en el mercado. Recientemente llevaron a cabo sus exitosas ferias en su edición Otoño-Invierno 2017.

Hace 20 años nació la asociación de las agencias que pertenecen a esta asociación cuentan con gran trayectoria en el gremio y sus directivos son reconocidos como verdaderos líderes de la industria.

Por ello, para conmemorar su 20 Aniversario, su presidente, Jaime Rogel, convocó a un selecto grupo de socios a realizar un brindis. “Realmente estamos muy contentos de los avances que hemos tenido con el apoyo de todos. Estamos tratando de innovar, de hacer cambios en la asociación. Gracias a los medios de comunicación por su apoyo. Salud. Buscaremos mayores beneficios para nuestros amigos, los agentes de viajes, y para nuestros agremiados, los socios de Expo Mayoristas”, señaló Rogel.

–Viajes Toyo Mexicano: Fue fundada desde hace más de 20 años principalmente para organizar viajes a Medio Oriente, su director general es Nobutaka Wakui.



-Abiega Operadora: La agencia al mando de Luis de Abiega fue fundada en 1981 por Rosario de Abiega para ofrecer viajes a todo el mundo con un servicio de calidad único.



iUmira Travel: Especialistas en Sudamérica, principalmente en Argentina, a la cabeza de Fernando Fisicaro.



Adonde Kinich Coyol: Es la operadora mayorista de turismo con especialización en turismo cultural y en mercados de habla hispana; circuitos propios, departamento de grupos e individuales. Cuenta con dos marcas diferenciadas y complementarias: Knich Coyol, con dos áreas bien definidas: Turismo nacional y turismo receptivo; y Adonde Viajes, turismo emisor a Europa, Norteamérica, Centroamérica y Suramérica. La agencia esta al mando de Ursi Villar.



Juliá Tours: Esta operadora mayorista que se caracteriza por contar con excursiones alrededor del mundo, inició sus operaciones en México en 1990 con capital de Grupo ADO y Grupo Juliá. Actualmente cuentan con oficinas propias en Mérida, Guadalajara, Monterrey, Puebla y Ciudad de México.



Dream Destinations: La agencia especialista en los parques temáticos de Orlando Florida como Disney, Universal y Sea World, está a cargo del Sr. Jesús Martínez Hernández, como director general y Jesús Martínez Trigo como gerente general. Ofrece viajes también a Canadá, Cruceros, Estados Unidos y Europa.



Laisure Life: Esta operadora pertenece a la consolidada agencia de viajes corporativos Corporate Travel Services, al mando del Sr. José Luis Castro, su división mayorista esta dividida en Estados Unidos y Canadá, Viajes Nacionales, Centro y Sudamérica, Europa, Cruceros, Congresos y Convenciones, y Cursos y Programas Educativos, entre otros. Hace poco menos de un año Víctor Cervantes ex American Express Vacations tomó el timón.



Navitur: nace en 1994 con el objetivo de crear una empresa confiable, su especialidad son los cruceros. Actualmente han expandido sus servicios de viaje, operando todo tipo de paquetes y circuitos alrededor del mundo. Jaime Rogel, es quien lleva las riendas de la agencia.



Viajes Fama: la agencia al mando de Don Francesco Taverna desde sus inicios en 1987, ha sido pionera en programas y hoteles a Europa, Sudamérica y prácticamente todo el mundo.



PE-TRA Operadora: La Operadora Mexicana al mando de Roberto Trawuitz, cumplió 50 años de presencia en el país. PE-TRA cuenta con una gran gama de productos hacia Europa, Medio Oriente, África y el Lejano Oriente, así como a Centro y Sudamérica, Canadá, México y Estados Unidos.



Travel Shop: La operadora mayorista de Mundo Joven, cumplió cinco años con gran éxito, al frente de ella se encuentra Miguel Galicia. La operadora ofrece a viajeros de espíritu joven de todas las edades, asesoría profesional y las mejores tarifas en los principales productos para viajar a cualquier parte del Mundo.



Travel Impressions: La Operadora mayorista de Apple Leisure Group, al mando de Mauricio Bustamante, destaca por sus programas de viajes a los parques de Estados Unidos y sus programas de cruceros, además de contar con programas a los principales destinos alrededor del mundo.



Euromundo: La operadora mayorista líder para viajes a Europa y Medio Oriente, hoy en día también cuenta con viajes a Sudamérica, Canadá y Estados Unidos. Don Francisco Román es su director general.



OITSA: Esta agencia es especializa en programas de viaje a Europa, Oceanía y Pacífico Sur, Oriente y Sudamérica, su director general, César Romero, se caracteriza por ser uno de los líderes de esta industria.



Excélsior/Viajes Nawas: Con 50 años en el mercado, Viajes Excélsior recién se afilió a la asociación. Se distinguen por sus viajes a la medida tanto en México como alrededor del mundo.

También te puede interesar

Deja un comentario