Fairmont Hotels & Resorts presenta línea global de cocteles

Redacción / Inversión turística

Fairmont Hotels & Resorts presentó un nuevo y refrescante giro en su línea global de cocteles magistralmente equilibrados y distinguidos, Classics Perfected 2.0: «The Decades».

A través de un comunicado señaló que este programa se crea para renovar el primer menú Classics Perfected lanzado en 2015, rinde homenaje a algunos de los cocteles más fascinantes de la historia y fue diseñado por Fairmont Tastemakers, un equipo élite de mixólogos galardonados.

Recordó que, en abril de 2019, los Tastemakers se reunieron en el reconocido bar The Dead Rabbit de Nueva York para idear, colaborar y crear la nueva colección de cocteles, disponible para los huéspedes en los bares y salones Fairmont alrededor del mundo. El nuevo y tan esperado menú hizo su debut oficial en The Plaza, un hotel manejado por Fairmont ubicado en la ciudad de Nueva York.

“La cultura del cóctel siempre ha sido algo más que simplemente beber», dijo Sharon Cohen, Vicepresidenta de Fairmont Hotels & Resorts. “A lo largo de las décadas, los bares Fairmont en el mundo han estado históricamente entre los mejores bares; lugares especiales donde los expertos se reunían para socializar, brindaban y cerraban tratos que hicieron historia. Los carismáticos bartenders que han presidido estos espacios revolucionaron las tendencias de cocteles, compartiendo historias con los huéspedes y transmitido sabiduría detrás de la barra durante más de un siglo. No es solo la extraordinaria artesanía de nuestros mejores mixólogos, sino las conexiones significativas que comparten con nuestros huéspedes, esto hace que Classics Perfected sea un placer descubrir».

La nueva colección celebra diez de los cocteles más emblemáticos creados a lo largo de las décadas de los siglos XIX y XX. Las influencias modernas en el French 75, el Mai Tai y el Old Fashioned son solo una pequeña muestra de lo que los huéspedes pueden esperar, todas creadas con licores de lujo de primera calidad y combinadas con exquisitos jarabes, jugos y amargos hechos en casa. Los socios globales de licores incluidos en el programa fueron seleccionados por su calidad y mano de obra, incluyen: Remy Martin XO, Veuve Clicquot, Cointreau, Mount Gay, Botanist, Gentleman Jack, Bombay Sapphire, Grey Goose Vodka, Woodford Reserve, Casamigos Tequila & Mezcal y The Glenlivet de 12 años.

“Classics Perfected 2.0 va más allá de un menú de cocteles tradicional, ya que celebra la herencia de la cultura de cocteles Fairmont durante dos siglos. La colección seduce a los huéspedes, no solo con sabores deliciosos, sino también con historia y anécdotas fascinantes, celebrando la influencia de las culturas extranjeras, el glamour de los viajes y la innovación de los cantineros a lo largo de los siglos”, dijo Ralitza Iordanova, directora de Asociaciones Globales de Estilo de Vida, Accor.

«Nos sentimos honrados de asociarnos con el más alto calibre en marcas globales premium de bebidas espirituosas que, junto con nuestros apasionados Tastemakers, han creado este nuevo e inolvidable giro en los clásicos», agregó.

El equipo élite de seis Tastemakers se creó a partir de una selección de los mejores mixólogos con los que cuentan los bares de las propiedades Fairmont en el mundo, en reconocimiento a su talento individual y al dominio de la metodología de cocteles. Los Fairmont Tastemakers son: Bannie Kang, Fairmont Singapore; Grant Sceney, Fairmont Pacific Rim; Nader Chabaane; Fairmont The Queen Elizabeth; Jo Last, The Savoy, hotel Fairmont, Andrew Grenz, Fairmont Austin y Tai Barbin, Fairmont Rio de Janeiro Copacabana.

También te puede interesar

Deja un comentario