Choice Hotels International abre su primer Sleep Inn en CDMX

Angélica Sánchez / Inversión Turística

Con un plan de expansión a 20 hoteles en los próximos tres años, la Operadora SI abrió su Hotel Flagship Sleep Inn Ciudad de México en la Zona de Santa Fe; el cual representa el décimo de la compañía que incluye el compromiso de los inversionistas con la marca Choice Hotels México.

Durante la inauguración el secretario de Turismo de la Ciudad de México Carlos Mackinlay, enfatizó que “el 2018 fue un año, en el que, se recibieron más de 14 millones de personas, en todos los hoteles de las 16 alcaldías, lo cual provocó una derrama económica de más de 100 mil millones de pesos y a generar un millón 300 mil empleos, directos e indirectos”, dijo.

De acuerdo con la cadena hotelera, la ubicación estratégica de este desarrollo se encuentra en la zona corporativa más importante de México y LATAM. Sleep Inn Ciudad de México ofrece 184 habitaciones & suites, salas de juntas, salones de convenciones y eventos especiales en sus dos espectaculares Roof Gardens con una capacidad de 350 personas y la mejor vista de la zona.

El hotel Sleep Inn Ciudad de México se suma a los más de siete mil hoteles en alrededor de 40 países en el mundo que conforman a la gran cadena “Choice Hotels International”. El Sleep Inn Ciudad de México es un gran representante de la promesa de hospitalidad que asegurar el descanso de sus huéspedes.

Finalmente, Carlos Mackinlay comentó que la CDMX ha transformado su planta hotelera para bien, “cada vez tenemos menos hoteles de 2 estrellas y más de 3 estrellas; menos de tres estrellas y más de cuatro estrellas. Este tipo de establecimientos marcan una línea muy clara en esta zona de Cuajimalpa, es una línea marcada por el por el Turismo de Congresos y Convenciones, pero también busquemos acercar aquí a otro tipo de Turismo, el turismo que llega los fines de semana”.

“Y para eso se debe trabajar, la mejor manera de trabajar es asociarse, aliarse, y la Secretaría de Turismo puede ser un buen aliado, al igual que en la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO)”, concluyó Mackinlay.

También te puede interesar

Deja un comentario