Despegar celebra 20 Aniversario

Redacción / Inversión Turística

Con motivo de su 20 aniversario Despegar, la empresa de viajes online líder de Latinoamérica, ofrece promociones exclusivas en su sitio web y app móvil, para viajar a destinos nacionales e internacionales.

“Estamos muy contentos de celebrar estos 20 años, pues desde que iniciamos operaciones hemos trabajado en enriquecer la experiencia de viaje de los usuarios con la creación de nuevas tecnologías que, además de facilitar la búsqueda y la compra de viajes, responden a los hábitos y gustos de cada viajero; dando como resultado que en la plataforma se reservan en promedio 3 viajes cada minuto.”, comentó Ezequiel Rubin, Country Manager de Despegar México.

“Tan sólo en el 2018 más de 5 millones de viajeros en toda la región, eligieron a Despegar para hacer sus viajes; por lo que, con estas promociones, buscamos que más viajeros vivan y descubran lo fácil que es planear y reservar un viaje online.”, agregó el directivo.

Despegar fue fundada en 1999, convirtiéndose en la principal empresa de viajes online de Latinoamérica. A largo de este tiempo, la compañía ha desarrollado las mejores innovaciones tecnológicas con el objetivo de hacer que los viajes sean más sencillos, accesibles y agradables para todos, brindando siempre las mejores experiencias según las necesidades de cada viajero.

También te puede interesar

Deja un comentario