Ramada Encore by Wyndham Puebla ofrece tour a Africam Safari

Redacción / Inversión Turística

El parque de conservación de vida silvestre, Africam Safari en Puebla, es uno de los sitios más populares para visitar en la entidad vecina a la Ciudad de México, pues en el lugar se cuidan a más de 5 mil animales de casi 450 especies de todos los continentes, además se desarrolla como Centro de Conservación con labores de educación ambiental, investigación y recreación.

De acuerdo con Jessica Melo, educadora de Africam Safari, este lugar es el espacio ideal para gente que tiene espíritu aventurero, pues se puede convivir con más de dos mil 500 animales de 300 especies de todo el mundo.

Melo adelantó que para este verano Africam Safari tendrá nuevas adquisiciones de especies originarias de Nepal, Australia, que al igual de las existentes se desarrollarán libremente a través de enormes espacios abiertos, para que las puedan observar más de un millón de personas que visitan el parque anualmente.

Por su parte, Juan Carlos Muñoz, titular de Relaciones Publicas de Africam Safari agregó que el parque ofrece una experiencia completamente a diferencia de otros zoológicos tradicionales, “pues aquí quienes van encerrados son los visitantes y no los animales”, “hay varias secciones en las que puedes conducir en medio de jirafas, antílopes, cebras, rinocerontes, venados, tigres de bengala y leones, entre otros, en albergues diseñados especialmente para semejar sus hábitats naturales”, añadió.

Cabe destacar que el Hotel Ramada Encore by Wyndham Puebla, ubicado a las afueras de la capital del estado, ofrece tours al parque en un paquete familiar que incluye dos noches de hospedaje y cuatro boletos de entrada al Africam Safari.

Por ser el hotel más cercano al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Puebla, así como a la ciudad de Cholula, Outlets Puebla Premier y a la zona industrial FINSA, Ramada Encore by Wyndham Puebla FINSA también ofrece recorridos a estos destinos.

Es de mencionar que Ramada Encore by Wyndham Puebla FINSA forma parte del portafolio de marcas de Wyndham Hotels & Resorts, que es la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo, con aproximadamente 9 mil 200 hoteles en operación en más de 80 países.

Ramada Encore by Wyndham Puebla se suma a la oferta hotelera de Puebla para el segmento de negocios y en fin de semana para viajeros de placer, al ofrecer entornos funcionales y vanguardistas plenos de conectividad, servicios integrados y un equipo experto en atender todos los requerimientos de los huéspedes.

De arquitectura moderna, fresca y vanguardista, cada rincón de este hotel ha sido intervenido por el prestigiado cartonista Trino, quien ha plasmado su genialidad en diversos murales dedicados a Puebla.

Cada nivel temático hace referencia a íconos de la entidad, que van desde su industria automotriz, arquitectura barroca, artesanías, paisajismo e historia, hasta su vocación por la conservación de la vida silvestre.

El “hub” es un área pública dentro del Ramada Encore by Wyndham Puebla FINSA que alberga un bar –donde se ofrece una bebida de cortesía de bienvenida–, además de un restaurante a la carta, así como un centro de negocios y entretenimiento con billar y futbolito.

También te puede interesar

Deja un comentario