Hahn Air da la bienvenida a ocho nuevas aerolíneas asociadas

Hahn Air da la bienvenida a ocho
nuevas aerolíneas asociadas
Redacción/ Inversión Turística

Dreieich.- Hahn Air, la aerolínea alemana y especialista en distribución, ha anunciado en el segundo trimestre de 2019, la integración de ocho nuevas aerolíneas en su red global de más de 350 compañías aéreas, ferroviarias y de enlace. De este modo, el número total de nuevos socios asciende este año a 22.
Seis de los nuevos socios están expandiendo su alcance de distribución utilizando el producto de Hahn Air HR-169 y, de este modo, poniendo sus vuelos a disposición de agentes de viajes en el billete HR-169 de Hahn Air. Las siguientes aerolíneas podrán emitirse a partir de ahora bajo su propio código de dos letras en GDSs seleccionados: Air Greenland (GL), Air North (4N) de Canadá, Cyprus Airways (CY), la aerolínea china Donghai Airlines (DZ), la aerolínea rusa Nordwind Airlines (N4) y MyWay Airlines (MJ) de Georgia.
Además, Neos Airlines (NO) de Italia y Lao Skyway (LK) de Laos han pasado a ser nuevos socios H1-Air de Hahn Air Systems, la compañía asociada de Hahn Air. Por lo tanto, sus vuelos podrán ser emitidos por 100 000 agentes de viajes en 190 mercados en todos los principales GDSs bajo el código H1 y emitirse en el billete HR-169.
«Este año celebramos el 20 aniversario de nuestra empresa de emisión de billetes», afirma Steve Knackstedt, Vice President of the Airline Business Group en Hahn Air. «Nuestra cartera de socios ha crecido de cinco a más de 350 desde 1999 y hemos desarrollado continuamente nuestros servicios de distribución. Hoy, ofrecemos soluciones personalizadas a aerolíneas de todos los tamaños y modelos de negocios para sus necesidades de distribución».
«Al establecer un HR-169 agreement con Hahn Air, las aerolíneas que ya cuentan al menos con un acuerdo GDS pueden desbloquear mercados secundarios para la venta indirecta de billetes. Las aerolíneas sin conexiones GDS pueden externalizar toda su distribución indirecta con Hahn Air Systems y hacer que sus vuelos estén disponibles bajo el código H1 en todos los GDSs principales. Y, por último, las aerolíneas que busquen una estrategia de distribución sofisticada y realmente global pueden combinar las dos soluciones y establecer una asociación dual con Hahn Air. De este modo, con H1-Air pueden acabar estratégicamente con huecos de distribución y, al mismo tiempo, con HR-169, desarrollar el potencial de mercados primarios y secundarios».
Encontrará más información sobre los nuevos socios y su disponibilidad en el billete HR-169 en los diferentes mercados y GDSs en www.hahnair.com.
Todos los nuevos socios en el billete HR-169 en lo que llevamos de 2019:
Nuevos socios HR-169
Air Greenland (GL), Groenlandia
Air North (4N), Canadá
Cyprus Airways (CY), Chipre
Donghai Airlines (DZ), China
MyWay Airlines (MJ), Georgia
Nok Air (DD), Tailandia
Nordwind Airlines (N4), Rusia
Precision Air (PW), Tanzania
Nuevos socios H1-Air
AB Aviation (Y6), Islas Comoras
Air KBZ (K7), Myanmar
Eastafrican (formerly FlySAX) (B5), Kenia
Flair Airlines (F8), Canadá
Five Forty Aviation (5H), Kenia
Chair Airlines (GM), Suiza
JC Cambodia Airlines (QD), Camboya
On behalf of President Travel & Tours, Nepal Skyway CR (LC), Costa Rica
Himalaya Airlines (H9)
Shree Airlines (N9)
Buddha Air (U4)
Yeti Airlines (YT)
Neos Airlines (NO), Italia
Lao Skyway (LK), Laos
Acerca de Hahn Air
Hahn Air es una aerolínea alemana de vuelos regulares y chárter ejecutivos. Desde 1999 ofrece servicios de distribución indirectos a otras aerolíneas y, de este modo, proporciona soluciones para la emisión de billetes a 100 000 agencias de viajes en 190 mercados. Con 20 años de experiencia, la empresa se ha establecido como líder del mercado. Hoy en día, la red de socios de Hahn Air incluye más de 350 socios aéreos, ferroviarios y de enlace.

También te puede interesar

Deja un comentario