Generar oportunidades en política turística: Fernando Olivera

Redacción / Inversión Turística

El secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, señaló que en la actualidad debe trabajarse en el sector sobre un turismo enfocado, especializado y que ahí reside la verdadera posibilidad de seguir desarrollando el turismo en los diferentes destinos del país.

“Más que hablar de dificultades, debe de hablarse de oportunidades”, aseguró durante su participación en la Toma de Protesta del nuevo Consejo Directivo de la AMAV del periodo 2019-2021, que será presidido por Eduardo Paniagua Morales, quien se comprometió ante los afiliados a trabajar con ahínco y esmero para continuar impulsando el trabajo de la asociación en el escenario nacional. 

Olivera Rocha, indicó que “hoy estamos colaborando con el gobierno federal en diferentes oportunidades de la política pública turística nacional y nosotros estamos activando. Nos enfocamos a dónde y que sitios queremos que se visite, especializarnos en mercados y nichos, siendo en ello muy conscientes del ejercicio del gasto, en donde los gobiernos actuales se le da prioridad al turismo”, señaló el secretario de Turismo estatal.

Cabe destacar que “Tamaulipas sorprenderá a los turistas nacionales y de otros países con su amplia diversidad. Un estado con naturaleza abundante y múltiples destinos que conforman su oferta turística, destacando también por su cultura y deliciosa gastronomía que encanta y enamora”, agregó en compañía de Edgar E. Solís Islas, subsecretario de Desarrollo y Promoción Turística local.

Al evento encabezado por Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo federal (Sectur), también asistieron los titulares estatales del turismo de Coahuila, Quintana Roo y de la Ciudad de México.

También te puede interesar

Deja un comentario