Qatar Airways de nuevo nombrada “Mejor Aerolínea del Mundo”

Redacción / Inversión Turística

Con un total de 11 premios Skytrax World Airline Awards, incluida la “Mejor Aerolínea del Mundo”, Qatar Airways consolidó su éxito ya que es la única aerolínea de la historia en ganar este galardón cinco veces (en 2011, 2012, 2015, 2017 y 2019).

Durante el Salón Aeronáutico de París 2019 anunció el lanzamiento de nuevos vuelos a destinos como Davao, Filipinas y Lisboa, Portugal y fue reconocida con el premio “Mejor Clase Business del Mundo” por cuarto año consecutivo.

Al respecto, Akbar Al Baker, CEO del Grupo Qatar Airways dijo: “Nos sentimos honrados de ser reconocidos globalmente por nuestros clientes al ganar estos prestigiosos premios. Establecer nuevos récords en dos eventos de premios distintos es un logro histórico y un testimonio de los incansables esfuerzos de todo el equipo de Qatar Airways. Es un momento de orgullo para la aerolínea ya que nuestra constante innovación y estándares de servicio marcan la pauta en nuestra industria”.

Qatar Airways, una aerolínea ganadora de múltiples premios, fue nombrada “Mejor Aerolínea del Mundo» por los Premios Mundiales de Aerolíneas 2019, gestionados por la organización internacional de clasificación de transporte aéreo Skytrax. También fue nombrada “Mejor Aerolínea del Mundo en Oriente Medio’, “Mejor Clase Business del mundo”’, “Mejor Asiento de Clase Business del Mundo’, “Mejor Sala VIP de primera clase en Oriente Medio”’, ”Mejor Sala Business en Oriente Medio”’, ”Mejor tripulación de cabina en Oriente Medio”, `Mejor clase Business en Oriente Medio’, `Mejor servicio de catering en Oriente Medio’, ”Mejor limpieza de cabinas de líneas aéreas en Oriente Medio”, y ”Mejor clase Business en Oriente Medio”’. Qatar Airways es la única aerolínea a la que se le ha concedido el codiciado título de «Skytrax Airline of the Year» (Aerolínea del Año), que ha sido reconocida cinco veces como el pináculo de la excelencia en la industria de las aerolíneas.

Qatar Airways opera actualmente una moderna flota de más de 250 aviones a través de su centro de operaciones, el Aeropuerto Internacional de Hamad (HIA), a más de 160 destinos en todo el mundo. Qatar Airways ha lanzado recientemente una serie de nuevos y excitantes destinos, incluyendo Rabat, Marruecos; Izmir, Turquía; Malta; Davao, Filipinas; Lisboa, Portugal, por nombrar sólo algunos. La aerolínea añadirá varios destinos nuevos a su extensa red de rutas en la segunda mitad de 2019, incluyendo Mogadiscio, Somalia y Langkawi, Malasia.

Por otra parte, Lufthansa fue premiada como “La Mejor Aerolínea Europea” y “Mejor Aerolínea de Europa Occidental” por tercer año consecutivo. El premio se concedió este año en la ceremonia de Skytrax celebrada durante la exhibición aeronáutica y aeroespacial de Le Bourget en París. SWISS y Austrian Airlines también fueron galardonadas cada una de ellas con un premio.

Austrian fue premiada por su servicio de catering en la Premium Economy: “El mejor servicio de catering a bordo de Premium Economy” y la aerolínea SWISS en la categoría “La mejor sala de primera clase del mundo” por su excepcional SWISS Lounge en Zúrich.  El instituto de investigación de mercado especializado en aviación, Skytrax, entrevistó previamente a unos 20 millones de pasajeros de más de 160 países en todo el mundo para poder conceder estos premios.

También te puede interesar

Deja un comentario