PriceTravel continua trabajos de promoción en conjunto con Tamaulipas

Redacción / inversión Turística

Luego de que PriceTravel Holding firmará en la pasada edición del Tianguis Turístico celebrado en el puerto de Acapulco, un Convenio de Colaboración con la Secretaría de Turismo de Tamaulipas con el objetivo de incentivar el turismo en todos los destinos turísticos del estado, la agencia de viajes online líder en México y Latinoamérica, ha llevado a cabo una serie de acciones conjuntas.

Derivado de lo anterior, la compañía se ha logrado atraer a un número mayor de visitantes y el número de reservas por parte de los viajeros que planean visitar la demarcación ha incrementado de manera considerable según reportes del estado y la empresa respectivamente.

“En lo que va del año, hemos observado un crecimiento superior al 48% en las reservaciones de cuartos noche. Hemos registrado un incremento de más del 36% en pasajeros movilizados hacia este destino. Sin duda, estos datos son fruto de los acuerdos de colaboración que hemos generado con el objetivo de continuar fortaleciendo el sector turístico de México” comentó Edgar Vargas, Director de Marketing y Relación con Proveedores de PriceTravel Holding.

La participación de PriceTravel Holding en estos convenios es de gran importancia para elevar la promoción de los principales destinos de México, ya que, a través de sus cinco líneas de negocio, permiten que un mayor número de turistas pueda viajar y disfrutar de las riquezas turísticas, culturales, gastronómicas y arquitectónicas con que cuentan éstos.

Por su parte Edgar Solís, subsecretario de Desarrollo y Promoción Turística del Gobierno del Estado, se reunió con ejecutivos de la empresa en representación del Secretario de Turismo, Fernando Olivera, para dar seguimiento y apoyar los planes de cooperación bipartita para consolidar a Tamaulipas entre los destinos favoritos de los viajeros y así generar un aumento en la derrama económica.

“Con estas acciones podemos estar seguros de que nuestra afluencia turística continuará al alza. Tamaulipas es un destino que cuenta con una gran oferta, por lo que continuaremos con estas alianzas estratégicas con especialistas en la materia, como lo es PriceTravel Holding, que nos ayudan a promocionar las riquezas que posee nuestro Estado y de esta manera posicionarnos entre las preferencias de los viajeros” comentó Fernando Olivera, Rocha, titular de turismo de la entidad.

Cabe recordar que en el pasado periodo vacacional Tamaulipas alcanzó los cerca de 2.5 millones de paseantes y vacacionistas, lo que representó un incremento del 9% en comparación con el mismo periodo del año pasado.

De acuerdo con datos de la Sectur del estado, el número de visitantes a los destinos turísticos de Tamaulipas aumenta durante las vacaciones de Semana Santa.

“Poco más de 2 millones 463 mil personas visitaron, durante la semana del 12 al 21 de abril, los principales destinos turísticos del estado, destacando sus distintas playas”, señaló la dependencia.

En 2018, durante el mismo periodo vacacional, la cantidad de visitantes fue de 2 millones 253 mil 316, por lo que el aumento este año sería del 9%. Entre los destinos que tuvieron mayor ocupación destacan Ciudad Madero, Tula, La Pesca, Gómez Farías, Tampico y Jaumave. Todos ellos tuvieron el 100% de sus habitaciones ocupadas, informó.

También te puede interesar

Deja un comentario