Premian campaña de Aeroméxico

Redacción / Inversión Turística

La campaña publicitaria de Aeroméxico “Personas que son destinos”, ganó para México un León de Oro en la categoría Brand Experience & Activation, subcategoría Cross-platform digital experience.

Durante la Gala de Premiación del 66º Festival Internacional de Publicidad de los Leones de Cannes, la aerolínea también fue finalista con la campaña “DNA Discounts” para el León de Titanio, máximo galardón de este festival.

Al respecto, Andrés Castañeda, Vicepresidente Senior de Mercadotecnia y Experiencia al Cliente de Aeroméxico, aseguró: “Nos enorgullece profundamente ser reconocidos con este importante premio y ver que los clientes reaccionan de una manera tan positiva. Con ‘Personas que son destinos’ queremos pasar de ser una empresa que transporta gente a ser una marca que construye relaciones personales, y es una enorme satisfacción para el equipo de marketing de Aeroméxico ganar un León de oro con una campaña desarrollada 100% en casa en colaboración con Google”.

Aeroméxico logró:

Es una de las 100 mejores empresas del país de acuerdo al ranking “Las 500 mejores empresas” de Expansión (posición 56).

En el ranking de Air Help, asociación que apoya a pasajeros a recibir compensaciones por vuelos retrasados, Aeroméxico es la tercera mejor aerolínea a nivel mundial.

En el ranking RepTrak México 2019 del Reputation Institute, Aeroméxico se encuentra en la posición 48 y se ubicó como la empresa líder en la industria aérea.

En el ranking “Los 100 Empleadores Más Atractivos de México 2019” de Universum, empresa líder de consultoría e investigación de mercados especializada en employer branding, Aeroméxico se ubicó en el lugar 7.

También te puede interesar

Deja un comentario