AMEVH realiza Seminario con socios comerciales para agentes de viajes

Redacción / Inversión Turística

Con el objetivo de presentar de forma más directa las novedades ofertas y promociones de grupos y cadenas hoteleras a los socios agentes de viajes de la Asociación de Mercadotecnia y Ejecutivos de Ventas de la Hospitalidad (AMEVH), se llevó a cabo el tradicional Seminario que corresponde al segundo de este 2019.

Mauricio Adrián Domínguez Sevilla, presidente de la AMEVH acompañado de Karina Alarcón Canseco, presentaron a cada una de las empresas las cuales a través de sus representantes expusieron la oferta turística de cada cual.

Uno de los socios comerciales que expuso en el evento que se llevó a cabo en el Barceló Reforma fue Grupo Xcaret que a través de Andrea Palafox mostró su nueva imagen y logotipo; así como el curso de Xcaret Xpert, una capacitación en línea para agentes de viajes afiliados en AOL, quienes tendrán la oportunidad de aprender a nivel Xperto sobre los productos que ofrece, que a su vez incrementará la facilidad para vender parques y tours y permitiendo dar respuesta a las diferentes interrogantes de tus clientes.

Palafox explicó que Xavage, es su ultimo parque de aventura, el cual ha superado las expectativas de los visitantes.

Por su parte, Ecoparque Kantun Chi, un nuevo socio en la AMEVH representado por Alex Martínez, mostró este nuevo concepto lleno de naturaleza con grutas y cenotes localizado en el corazón de la Riviera Maya.

En tanto, Grupo Palladium presentado por Omar Monterrosas platica que ya cuentan con hoteles en Riviera Nayarit, Riviera Maya, Cancún, Costa Mujeres, entre otros contando ya con dos mil 500 habitaciones en total.

Domínguez Sevilla destacó a los asistentes que se ha incrementado la plantilla de socios y por ende los socios comerciales han presentado sus mejores productos con más ventajas competitivas.

Cabe destacar que Oasis Hotels & Resorts presentado por Adam Sotrejo adelantó a los 200 agentes de viajes asistentes que a partir del 1 de junio dejó de operar los hoteles Grand Oasis, Grand Sens Cancun, y Sian Ka’an at Sense Cancun, así también en agosto termina la relación comercial con el complejo Grand Oasis Tulum.

También te puede interesar

Deja un comentario