Congreso MPI 2020 se llevará a cabo en Puerto Vallarta

Redacción / Inversión Turística

La ciudad de Puerto Vallarta será sede del XIV Congreso Internacional de Meeting Professionals International (MPI Capítulo México) 2020, encuentro clave donde los expertos del sector de las reuniones analizan los logros y retos de este importante segmento del turismo.

Lo anterior fue anunciado por el director General del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta, Javier Aranda Pedrero, en el marco del pasado encuentro celebrado en La Paz, Baja California.

Aranda Pedrero extendió la invitación a los integrantes del sector para que acudan a este destino en el 2020, donde encontrarán hospitalidad arraigada, óptimas instalaciones hoteleras y salones para sus reuniones de trabajo, así como servicios turísticos de calidad para ellos y sus acompañantes.

En ese contexto, Michel Wohlmuth, presidente de MPI México declaró que “Con el Congreso Internacional MPI México deseamos que se cree una red de negocios para conocer el potencial del sector. En un entorno complejo necesitamos cerrar filas para fortalecer al país”; resaltando la importancia del turismo de reuniones y de la realización de este congreso anual en diferentes destinos de la República Mexicana, por lo que se congratuló de poder viajar el próximo año, a uno de los más consolidados en el Pacífico como lo es Puerto Vallarta.

El programa del XIV Congreso Internacional MPI México incluirá conferencias, paneles de debate y presentaciones, en donde expertos de distintas áreas involucradas con el nicho de reuniones hablarán del panorama y tendencias de esta industria.

MPI Capítulo México es una organización líder en su mercado que busca conectar al mercado global con ideas, innovación y creatividad, para de esta manera lograr un cambio en la industria y el mundo.

Esta organización surgió en el año 2000 en México y actualmente cuenta con 240 socios protagonistas de la industria de las reuniones; en agosto será el cambio de su mesa directiva, la nueva presidenta del organismo será Liliana Cabrera Zúñiga, con más de 18 años de experiencia en la industria, quien será la encargada de dirigir los trabajos del Congreso que se realice en Puerto Vallarta en junio de 2019.

También te puede interesar

Deja un comentario