Las Hadas By Brisas recibe reconocimiento Cuatro Diamantes por la AAA

Redacción / Inversión Turística

El hotel Las Hadas by Brisas, fue galardonado con el reconocimiento Cuatro Diamantes por la AAA, (American Automobile Association) por sus siglas en inglés.

Esta distinción también la recibió el restaurante de especialidades “Legazpi” del mismo complejo, ante la presencia de la secretaria de Turismo de Colima, Mara Iñiguez Méndez y el equipo directivo encabezado por Ángel Sarmiento Flores gerente general de Las Hadas by Brisas.

Cabe destacar que los Cuatro Diamantes de la AAA fueron otorgados al Hotel las Hadas By Brisas y al restaurante de alta especialidad “Legazpi”, después de una exhaustiva y secreta evaluación, que resultó en la calificación, la cual es actualizada anualmente por un equipo de evaluadores profesionales que hacen las inspecciones “in situ” de cada propiedad. Cada año la AAA revisa más de 29 mil hoteles y resorts, de acuerdo con el organismo.

Charles Bennett de la AAA encabezó las evaluaciones y aceptación. Mientras que la secretaria de Turismo felicitó a directivos de Grupo Brisas “por esta distinción internacional, que no solo beneficia al hotel sino al destino de forma positiva”, señaló.

Por su parte, Sarmiento Flores agradeció a la secretaria Iñiguez Méndez, por su presencia “en un momento tan especial, y por el gran apoyo que ha recibido el destino desde el inicio de su gestión y que reditúa en este tipo de reconocimientos, resaltó que el involucramiento personal en todos los asuntos turísticos del estado y del destino es algo que los hoteleros reconocen”, dijo.

Estuvieron en el evento también Fernando Millán, director Corporativo de Finanzas y Carlos Escobedo, director Corporativo de Compras ambos de Grupo Brisas y su equipo conformado por Edgar Adame, Contralor; Rodolfo Sánchez, Gerente División Cuartos; José Guadalupe Flores, Gerente de Mantenimiento; Gabriela Bermúdez, Gerente de Ventas; Josué Haley, Gerente de Alimentos y Bebidas y Cynthia Rico, Gerente de Recursos Humanos.

Los 4 Diamantes AAA

Los establecimientos de cuatro diamantes ofrecen alojamiento de lujo refinado y elegante, con un alto grado de hospitalidad, servicio y atención al detalle.

Para recibir una calificación de Diamante AAA, un hotel o un restaurante debe primero alcanzar el estatus de AAA Approved (AAA Aprobado) es decir que primero debe cumplir con los 27 requisitos básicos establecidos por la AAA; basados en las expectativas de los miembros, éstos abarcan la comodidad, limpieza, servicio y seguridad que toman en cuenta seis áreas clave:

  • ·         El personal debe llamar al huésped por su nombre y no dejar que el timbre del teléfono en recepción suene más de tres veces.
  • ·         El personal debe adelantarse a las necesidades de los huéspedes.
  • ·         Room service las 24 horas.
  • ·         El Diseño arquitectónico, la decoración e iluminación debe de tener mucho estilo.
  • ·         Las amenidades deben ser de lujo: kit de baño de marca, pantuflas, bata, arreglo floral de bienvenida, tina y regadera por separado, reproductor de CD y DVD, etc.
  • ·         Facilidades de acceso y amenidades de apoyo a discapacitados.
  • ·         La propiedad debe contar con un programa de conservación del medio ambiente.
  • ·         El Mantenimiento de la propiedad debe de ser impecable.

También te puede interesar

Deja un comentario