Aeromar ofrecerá vuelo directo CDMX – Puerto Vallarta

Redacción / Inversión Turística

Aeromar tendrá disponible un vuelo directo a Puerto Vallarta, a partir del 13 de junio, y será operado en un avión ATR 72-600 con capacidad para 72 pasajeros.

De acuerdo con la aerolínea, inicialmente tendrá una frecuencia de cuatro días a la semana, de jueves a domingo, saliendo de la CDMX a las 10:35 llegando al puerto a las 12:30. El sábado sale a las 13:00 horas y llega a las 14:55 y el domingo sale a las 12:20 y llega al destino a las 14:15.

Cabe destacar que Aeromar visitó a agencias de viajes en Guadalajara y Ciudad de México en mayo y junio, con el objetivo de tener activaciones.

En Guadalajara visitaron 10 agencias para tener un alcance de 60 asesores de viajes a través de los dos equipos participantes a mediados de este mes, los hoteles participantes fueron: Barceló, Crown Paradise, Friendly, Vamar, Posada Roger, Buenaventura, Velas Resort, Sheraton Bugambilias, Meliá y Fiesta Inn.

En la Ciudad de México visitaron 400 asesores de viajes a través de cuatro equipos, los hoteles participantes fueron: Friendly Vallarta, Meliá Puerto Vallarta, Crown Paradise Hotels, Costa Sur, Hoteles Buenaventura, Canto del Sol & Villas Vallarta, Westin Resort & Spa y Velas Resorts.

Con estas activaciones se busca llegar a los asesores de viajes para promover esta nueva ruta directa, y a través de las redes sociales y activaciones al consumidor para que tengan presente a Puerto Vallarta, como opción para el verano.

También te puede interesar

Deja un comentario