Tres destinos imperdibles, según Busolinea

Redacción / inversión Turística

Busolinea, la plataforma digital de búsqueda y compra de boletos de autobús que cubre más de 20 mil rutas en diferentes ciudades, enumeró “Los Destinos más HOT” de México, los cuales promocionará en el Hot Sale que se realizará del 27 al 31 de mayo.

Puebla

La Capital reconocida como Patrimonio de la Humanidad, tiene todo aquel turista que gozan de caminar y admirar la arquitectura de pequeños pueblos llenos de historia.

¿Qué visitar?

Dentro de la Casa de Cultura, no puedes dejar de visitar la famosa Biblioteca Palafoxina, que alberga más de 43,000 obras originales, incluyendo la colección particular del obizpo Juan de Palafox y Mendoza, a quien se debe el nombre del recinto.

¿Qué comer?

Disfruta de los chilaquiles con mole, en pleno corazón de la capital poblana, a un costado de la Plaza de Armas y de fondo la Catedral de la ciudad.

¿Qué hacer?

Ve la ciudad poblana a través del teleférico, ubicado de la zona de las Fuentes. Visualiza la ciudad de los ángeles, desde el cielo y deja que te asombre con su majestuosidad.

Acapulco

El destino de playa más famoso y visitado por todos, cuenta con una gran oferta para todo tipo de turistas.

¿Qué visitar?

El Museo de Historia de Acapulco Fuerte de San Diego, es la más antigua construcción que hay en el puerto, que cuenta la historia del destino en la época colonial.

¿Qué comer?

El pescado a la talla, preparado a las brasas, adobado con guajillo y los ingredientes secretos de cada cocinera, es un platillo que todo el que visita el puerto no puede dejar de probar.

¿Qué hacer?

Snorkel en la isla La Roqueta, llena de arrecifes la isla es idónea para practicar snorkel o buceo ya que en sus aguas habitan desde caballitos de mar hasta corales, erizos y estrellas de mar, entre muchas otras especies.

Aguascalientes

La ciudad hidrocálida espera a los turistas para vivir una experiencia inolvidable en sus calles, museos y sus alrededores.

¿Qué visitar?

El Templo del señor del Encino, dedicado al Cristo Negro del Encino cuenta la historia de la aparición de la imagen, además de contar con varias exposiciones que dejan cautivos a los visitantes.

¿Qué comer?

El tradicional pozole de lengua, que nadie debe dejar de probar con un sabor único y especial que no se puede dejar de probar.

¿Qué hacer?

Para los aventureros Aguascalientes ofrece un recorrido extremo en Boca de Túnel donde se puede disfrutar de pistas de caminata, bicicross, paseos en lancha, tirolesa y 16 puentes colgantes.

También te puede interesar

Deja un comentario