Choice Hotels International concreta alianza con AMResorts

Angélica Sánchez / Inversión Turística

El sistema global de reservas Choice Hotels International concretó una alianza con AMResorts, con la cual los 40 millones de miembros de la plataforma tecnológica tendrán ventajas competitivas al adquirir hospedaje en las propiedades de la cadena hotelera.  

“Podrán ganar y canjear puntos en más de 50 propiedades de AMResorts a finales de año, duplicando la cantidad de habitaciones de primer nivel que Choice ofrece a nivel mundial”, señaló el sistema global de reservas.

Detalló que, a través de su sistema global de reservas y plataforma de distribución, choiceEDGE, genera anualmente más de nueve mil millones de dólares en ingresos para los siete mil hoteles en su soporte tecnológico.

«Al ofrecer la nueva opción de vacaciones aspiracionales, estamos fortaleciendo aún más nuestro programa de lealtad y brindando a los miembros una razón más para permanecer en nuestra cartera completa de hoteles para viajes de negocios o de placer», dijo Pat Pacious, presidente y director ejecutivo de Choice Hotels.

Cabe recordar que AMResorts, una marca de Apple Leisure Group, opera una cartera de resorts de lujo con todo incluido en todo México, el Caribe y América Central. Sus marcas incluyen Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets, Breathless, Dreams, Now, Reflect y Sunscape Resorts & Spa.

Por otra parte, Hyatt reveló que se asociaría con Joie de Vivre Hotels, Alila Hotels y Destination Hotels, agregando más de 60 hoteles nuevos para que los miembros de World of Hyatt ganen y canjeen puntos. También expandió su relación con Small Luxury Hotels of the World a más de 200 propiedades.

Hilton, por otro lado, tomó una ruta diferente y se asoció con el servicio de viaje compartido Lyft, permitiendo que sus 89 millones de miembros leales ganaran puntos en los viajes.

Al respecto Mark Weinstein, vicepresidente senior y jefe global de compromiso con los clientes, lealtad y asociaciones en Hilton, dijo: «Esperamos trabajar con Lyft y encontrar aún más formas de hacer evolucionar la asociación, ofreciendo una mayor flexibilidad y formas más útiles y relevantes de participar. con nuestros miembros cuando viajan y en su vida cotidiana en casa».

También te puede interesar

Deja un comentario