Tourisme Montréal se acerca a agentes de viajes

Redacción / Inversión Turística

Tourisme Montréal señaló que esta ciudad canadiense ha recibido a más de 92 mil turistas mexicanos en 2017, lo que corresponde a un aumento del 75% con respecto al año anterior. Se espera que para el 2018, el crecimiento del volumen de turistas mexicanos en Montreal continúe para alcanzar casi el 20%, lo que representaría aproximadamente 109,200 turistas.

De acuerdo con Tourisme Montréal, en colaboración con el Conference Board de Canadá desde 2016 Montreal ha experimentado un crecimiento en el mercado turístico y la importancia de llegar a los viajeros es primordial para la Oficina de Turismo de aquella provincia. 

“¡Los mexicanos se sienten como en su casa en Montréal! Como latinos del norte, nuestros dos pueblos comparten muchos aspectos en común. Y como el español es el cuarto idioma que se habla aquí, ¡entonces son más que bienvenidos!”, comentó Yves Lalumière, Presidente y Director General de Tourisme Montréal.

En este contexto Turismo Montreal presentó el programa “Montréal Destination Specialist”, el cual brindará información sobre la ciudad y su oferta turística a la industria.

Detalló que el programa es un recurso de entrenamiento en línea, que actualmente está disponible en inglés y francés; y tras finalizarlo, los participantes recibirán una certificación con vigencia de dos años.

La Oficina de Turismo de Montreal dijo que mediante esta herramienta tecnológica proveerá una visión general con material adicional como videos, infografías, mapas interactivos, sitios web y recursos descargables.

Esta información será dirigida a los agentes de viajes, con el objetivo de profesionalizar sobre el destino y coadyuvar a vender el destino, precisó.

También te puede interesar

Deja un comentario