NH Hotels Group abrirá 26 hoteles en tres años

Redacción / Inversión Turística

NH Hotels Group abrirá 26 hoteles (4.500 habitaciones) en tres años en países como Alemania, Portugal, Bélgica, Reino Unido, Italia, Holanda, España, Perú, México o Chile, de acuerdo con su proyecto de expansión.

Estas nuevas aperturas serán en el segmento superior de marca, con contratos de gestión o renta variable y fortaleciendo sus mercados claves, y distribuidos en Alemania en 33%, a Latinoamérica el 32%, a Bélgica, Holanda y Luxemburgo (Benelux) y Reino Unido, el 22% a Italia el 9%, y a España y Portugal un 4%.

Luego de la Junta General de Accionistas, la compañía hotelera, anunció que “analiza hotel a hotel el reposicionamiento de algunos activos europeos y las posibilidades de expansión de las marcas fuera de sus zonas geográficas tradicionales”.

El grupo que cuenta en conjunto con más de 500 hoteles y 8 marcas en más de 50 países, destacó que su deuda es baja cuenta con «más de 200 millones de euros en caja», y mantendrá el dividendo en niveles equivalentes al 50 por ciento de los beneficios netos consolidados recurrentes.

También te puede interesar

Deja un comentario