Zoológico del Bronx ofrece experiencia Dinosaur Safari

*40 dinosaurios robóticos de tamaño real habitan más de 2 acres en el zoológico del Bronx

Redacción / Inversión Turística

El zoológico del Bronx anunció el regreso de Dinosaur Safari, el paseo de dinosaurios más grande y realista de Estados Unidos, que abrió al público.

De acuerdo con la Oficina de Turismo de New York, la experiencia envolvente lleva a los aventureros a pasear por 2 acres de ambiente boscoso en el zoológico del Bronx, donde se alojan 40 dinosaurios robóticos ultra realistas de tamaño real. Entre las especies de reptiles que podrás encontrar destacan dos Tyrannosaurus rex de 40 pies de largo, una de las especies favoritas en la cultura popular; el Omeisaurus, un herbívoro que mide más de 60 pies de frente y se eleva sobre el sendero del safari y el Spinosaurus, que fue uno de los dinosaurios carnívoros más grandes que jamás hayan vagado por la Tierra.

A cada visitante se le entrega una guía de Dinosaur Safari Field donde se muestra cada especie y se ilustran algunas de las adaptaciones físicas y de comportamiento utilizadas por muchos dinosaurios y la vida silvestre moderna.

La experiencia concluye en un área temática de excavación de fósiles y actividades para toda la familia en las que podrás tomar fotos del museo y los dinosaurios.

Esta exposición estará disponible a partir de viernes 19 de abril hasta domingo 3 de noviembre y se incluirá en el boleto de Experiencia Total del zoológico. Para obtener boletos, más información sobre Dinosaur Safari en el zoológico del Bronx y una lista completa de actividades diarias.

Cabe destacar que el zoológico del Bronx, ubicado en 265 acres de bosques en el Bronx, Nueva York, se inauguró el 8 de noviembre de 1899. Es mundialmente famoso por su liderazgo en las áreas de bienestar animal, cría, cuidado veterinario, educación, ciencia y conservación.

El zoológico está acreditado por la Asociación de Zoológicos y Acuarios (AZA) y es el parque insignia de la Wildlife Conservation Society (WCS), que administra la mayor red de parques de vida silvestre urbana del mundo, incluidos el zoológico del Bronx, el zoológico Central Park, el zoológico Prospect Park, el zoológico de Queens y el acuario de Nueva York. Los curadores y personal de cuidado de animales trabajan para salvar, propagar y mantener poblaciones de especies amenazadas y en peligro de extinción.

Se han recibido más de 400 millones de visitantes en zoológicos y acuarios desde la apertura y a aproximadamente 4 millones de visitantes en parques cada año, incluidos aproximadamente medio millón de estudiantes por año. El zoológico del Bronx es el empleador juvenil más grande en el distrito del Bronx, brindando oportunidades y ayudando a transformar vidas en una de las comunidades más desatendidas de la nación. El zoológico del Bronx es el tema de THE ZOO, una serie documental que se emite en todo el mundo en Animal Planet.

También te puede interesar

Deja un comentario