Wyndham Hotels & Resorts llega a Puerto Rico con su marca Upscale Wyndham

Redacción / Inversión Turística

Wyndham Hotels & Resorts, incorporó al remodelado hotel Candelero Beach Resort, en Puerto rico, al portafolio de su marca Upscale Wyndham, informó la compañía de franquicias hoteleras, con más de 9 mil 200 unidades en operación.

Agregó que el resort se destaca en la isla por ser el único que ofrece al huésped el servicio de All Inclusive (oferta que incluye las tres comidas y todas las bebidas de cualquiera de los bares y restaurantes del hotel) con calidad premium, al tiempo que da la posibilidad de utilizar el European Plan, que consiste en reservar la habitación solamente.

Durante la inauguración oficial, se presentó a clientes, amigos y la comunidad de Palmas del Mar su nueva piscina y el restaurante Carey Poolside Grill.


De izquierda a derecha:
Agustín Llanos, Director de Nuevas Aperturas de Wyndham Hotels & Resorts para Latinoamérica y el Caribe; Louis Alicea, Senior Director Development Latin America & the Caribbean; Christian Bocam, Director Senior de Operaciones de Franquicias para Latinoamérica y El Caribe; María Suárez y Don Henry Suárez, propietarios del hotel.  

«Felicitamos al Candelero Beach Resort y a la prestigiosa cadena de hoteles Wyndham por concretar esta importante alianza, que le permitirá a la propiedad diversificar aún más su oferta y hacerla disponible a más visitantes del extranjero. Esta propiedad, de empresarios puertorriqueños, cuenta con las facilidades ideales para complacer las necesidades de cualquier tipo de huésped, incluyendo el concepto todo incluido”, expresó Carla Campos, directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR).

 “El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló Nevares, tiene un firme compromiso con el desarrollo de la industria hotelera en la isla y continuaremos trabajando de la mano con el Candelero Beach Resort, al igual que con todos los hoteles endosados por la Compañía de Turismo de Puerto Rico, para promover la expansión de este importante segmento de la economía en Puerto Rico”, agregó.

Según datos de la CTPR, alrededor de 4.23 millones de personas llegaron al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín el último año. Dicha cifra representa un incremento de 3.6% sobre los 4.08 millones de visitantes reportados en 2017.

Cabe destacar que la aerolínea española Iberia anunció recientemente la ampliación de los vuelos entre Madrid y San Juan durante todo el año. Esto permitirá mayores conexiones con otros países de Europa. Además, mediante aerolíneas como Copa, Avianca y Aeroméxico, que ofrecen vuelos directos entre Colombia, Panamá y México, se ha aumentado el tráfico de turistas latinoamericanos.

Por su parte, Agustín Llanos, Director de Nuevas Aperturas de Wyndham Hotels & Resorts para Latinoamérica y el Caribe, señaló que “con esta nueva apertura se apuesta por un país con tanta diversidad cultural, estabilidad política y que quiere continuar creciendo, ofreciendo múltiples opciones de vuelos semanales desde y hacia Estados Unidos, y aprincipales ciudades de América Latina y Europa”, dijo.

Wyndham Hotels & Resorts cuenta con cuatro hoteles en aquel país: TRYP by Wyndham San Juan Isla Verde, Howard Johnson by Wyndham San Juan Centro Cardiovascular, Howard Johnson by Wyndham Ponce y Howard Johnson by Wyndham Mayaguez Downtown.

 Es de resaltar que la familia Suárez -empresarios puertorriqueños y propietarios de la compañía de desarrollo Palmas Hill Partners- invirtió en el renacimiento de esta joya escondida para reabrir bajo el nombre Wyndham Candelero Beach Resort.

“Nos encontramos felices de entrar en la familia de Wyndham Hotels & Resorts. Para nosotros es un orgullo elevar esta bandera el día de hoy y trabajar de la mano con esta prestigiosa cadena para seguir destacándonos tanto a nivel local como internacional. Agradecidos con la comunidad de Palmas del Mar, el Consorcio, empleados, clientes y amigos. Además, damos por inaugurada la nueva piscina y el restaurante Carey Poolside Grill para complementar la oferta gastronómica del hotel”, expresó María Suárez.

Wyndham Candelero Beach Resort está situado en el corazón de Palmas del Mar, en Humacao, a una hora y cinco minutos del Viejo San Juan, a 38 minutos desde el aeropuerto de Ceiba y 53 minutos desde el aeropuerto de Isla Verde.

Con 107 habitaciones renovadas, los huéspedes podrán disfrutar El Café con la marca local Gustos Café, Mahi Ceviche & Tapas para servicio de tapas y para los amantes del vino, la coctelería Syrah Wine Bar. La oferta gastronómica, además, incluye el restaurant “Orégano Cocina Criolla” al estilo caribeño y “Pomodoro Pizza al Legno”, una pizzería en la que se pueden degustar las mejores pizzas al estilo italiano. Asimismo, la nueva piscina albergará el Carey Poolside Grill, un restaurante que ofrece una variedad de ensaladas, emparedados y platos livianos para el disfrute casual.

La propiedad cuenta con casi 5 mil 500 metros cuadrados de espacio disponible para banquetes o eventos equipados para cualquier negocio o evento social, sala de juntas y salones de recepciones renovados. El hotel participa en Wyndham Rewards, el galardonado programa de lealtad de la compañía.

También te puede interesar

Deja un comentario