NYC Pride, el anfitrión de WorldPride 2019

Redacción / Inversión Turística

NYC Pride, el anfitrión de WorldPride 2019 | Stonewall 50, presentó oficialmente la ubicación y el line up de talentos para la ceremonia oficial de apertura del WorldPride. El evento del miércoles 26 de junio del 2019, de 7:00 a 10:00 hrs se presentará como un concierto benéfico en el Barclays Center de Brooklyn. Las ganancias de la venta de boletos para este evento histórico apoyarán al Centro Ali Forney, Immigration Equality y SAGE, tres organizaciones líderes en el movimiento LGBTQIA + con sede en la Ciudad de Nueva York.

La actriz y presentadora mundialmente conocida por sus labores humanitarias, Whoopi Goldberg, será la anfitriona de la ceremonia, con una creciente mezcla de oradores y artistas aclamados. Cyndi Lauper, intérprete icónico de la comunidad LQBTQIA + y de los neoyorquinos, lidera el line up.

Whoopi Goldberg, actriz, comediante, escritora y personalidad de la televisión, se encuentra entre un grupo de artistas de élite que ha ganado un Emmy, un Grammy, un Oscar y un Tony (EGOT), junto con un Golden Globe. Aunque nació y creció en la Ciudad de Nueva York, se presentó en San Diego y en el Área de la Bahía con la compañía de teatro Blake Street Hawkeyes, donde creó los personajes de «The Spook Show», que más tarde fueron parte del exitoso programa de Broadway ganador del Grammy.

«He sido defensora de la comunidad LGBTQIA + durante mucho tiempo y este año marca un momento crucial en nuestra historia y lucha por la igualdad», dijo Goldberg. «Organizar un evento WorldPride es un honor absoluto y estoy encantada de ser parte de la ceremonia de apertura en junio», agregó.

“En celebración de WorldPride 2019 | Stonewall 50, NYC Pride se dedica a ampliar su compromiso de servir a la comunidad LGBTQIA + «, dijo Chris Frederick, Director Ejecutivo de NYC Pride. «Cada boleto que se vende para este evento respalda algunos de los mejores trabajos de servicio y defensa realizados en nuestra comunidad por el Ali Forney Center, Immigration Equality y SAGE”, agregó.

El Ali Forney Center es la agencia más grande y completa de la nación dedicada a los jóvenes LGBTQ sin hogar, que brinda asistencia a casi 1,800 jóvenes por año a través de un centro de atención 24 horas, que brinda más de 65,000 comidas al año, servicios médicos y de salud mental mediante un clínica de sitio y un programa de vivienda en lugares dispersos.

También te puede interesar

Deja un comentario