Incrementa la inversión en Acapulco

Redacción/ Inversión Turística

En el marco de la edición 44 del Tianguis Turístico Acapulco 2019, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la seguridad es uno de los elementos primordiales para la promoción turística.

Asimismo, en Acapulco iniciaron los programas de  inversión pública para atraer el turismo al famoso puerto que se ha caracterizado por ser  el destino favorito de los mexicanos para pasar las vacaciones de Semana Santa.

De acuerdo a datos de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) de 2016 a la fecha, ha aumentado la  venta de residencias vacacionales 6 por ciento en promedio, y es  la venta de viviendas del segmento residencial y residencial plus la que sobresale.

De acuerdo a datos de Lamudi durante el 2018, a nivel digital, hubo más de 50 mil búsquedas de propiedades en Acapulco y durante el primer trimestre de este año las búsquedas crecieron aproximadamente 83 por ciento respecto al mismo periodo de tiempo del año pasado.

Cabe destacar que Acapulco se caracteriza por ser enclave de proyectos de lujo, que destacan tanto por su diseño arquitectónico como por las ventajas de su ubicación; dentro de estos proyectos el portal inmobiliario comparte los dos desarrollos de más alto perfil.

Puerto Marqués, está ubicado entre zona Dorada y la nueva zona Diamante, una de sus grandes ventajas es que está a tan solo 20 minutos del aeropuerto y 10 minutos del entronque carretero de la Autopista del Sol; otro punto a favor es la cercanía con centros nocturnos y centros comerciales. En total  son seis torres donde se reparten 112 departamentos que además de tener acabados de lujos y varias amenidades como jacuzzi, cocina equipada, restaurante, gimnasio, y bar tienen una gran vista del Pacífico; cualquiera desearía pasar sus vacaciones en este lugar.

Dream Lagoons Diamante, además de estar cerca de una zona exclusiva  tiene como principal atractivo una laguna artificial donde se pueden practicar deportes acuáticos no motorizados, también hay una casa club con gimnasio y amplias áreas verdes.

También te puede interesar

Deja un comentario