Destinos para viajar en Semana Santa que recomienda PriceTravel

Redacción / Inversión Turística

Con el fin de que cada vez más viajeros puedan conocer la oferta turística, la riqueza cultural, gastronómica y arquitectónica de nuestro país, la agencia de viajes en línea PriceTravel.com ha hecho una serie de recomendaciones para visitar en Semana Santa:

Cancún: Este destino sigue siendo de los preferidos por los viajeros para pasar las vacaciones. Ya sea que se quiera descansar o salir de fiesta, Cancún es sin duda el lugar ideal gracias a su amplia oferta de actividades y sus hermosas playas. Por otra parte esta ciudad suele ser un punto de partida para visitar otros lugares como Playa del Carmen, Cozumel, Bacalar, Holbox, entre otros.

Puerto Vallarta: Sin duda, este lugar se ha convertido en uno de los destinos turísticos preferidos por su colorido y sus escenarios naturales. Este destino es la combinación perfecta entre playa y cultura ya que los visitantes pueden disfrutar de la tradición de un pueblo, paseando por sus calles empedradas, y al mismo tiempo gozar de sus encantadoras playas.

Acapulco: Otro de los sitios imperdibles para todo viajero y que sin duda es uno de los lugares más concurridos en esta época del año, es Acapulco. Uno de los destinos mexicanos con mayor fama a nivel mundial gracias a sus incomparables playas y el glamour de la vida nocturna que se puede disfrutar en este puerto turístico.

Guadalajara: Es uno de los sitios turísticos en los cuales se puede disfrutar de las plazas estilo coloniales, ubicadas en el centro histórico. Dicho destino turístico ofrece conocer el estilo neoclásico a través del Teatro Degollado o la Catedral. La oferta gastronómica es amplia y se puede conocer visitando el Mercado de San Juan de Dios, además de los ya tradicionales tours para degustar diferentes tipos de tequila.

Monterrey: Rodeada de montañas esta ciudad permite disfrutar de la naturaleza, como el Cerro de la Silla. A su vez Monterrey ofrece visitas al Parque Fundidora, el cual cuenta con un parque temático, estadio y rutas para caminar. Entre otras actividades, se puede practicar senderismo y ciclismo en el Parque La Huasteca que además cuenta con zonas para acampar.

Ciudad de México: En estos días es justo cuando se puede disfrutar al máximo de este destino ya que la mayoría de los habitantes de esta ciudad migran en busca de sol y playa. Se pueden visitar desde importantes museos y emblemáticos restaurantes hasta mercados de artesanías y de alimentos o simplemente pasear por sus calles emblemáticas y ver sus increíbles monumentos, ¡las opciones son interminables!

Los viajeros podrán adquirir diversos paquetes a través del sitio web PriceTravel.com, en el número gratuito 01 800 570 0988 con atención las 24 horas y en los diferentes puntos de venta ubicados en los principales centros comerciales del país.

También te puede interesar

Deja un comentario