Noticia

Sesame Street tiene fecha de apertura en SeaWorld Orlando

Redacción / Inversión Turística

El próximo 27 de marzo, será inaugurada Sesame Street, la mundialmente famosa atracción que ocupará más de dos hectáreas en SeaWorld Orlando, anunció el parque de diversiones.

Contará con un galardonado desfile, áreas de juego secas y de agua, muchas atracciones y un vecindario interactivo, en donde los visitantes podrán convivir con los personajes Elmo, Cookie Monster, Abby y todos sus amigos.

«Estamos encantados de anunciar la fecha de apertura de esta atracción tan esperada y nos emociona darles la bienvenida a Sesame Street en SeaWorld Orlando este 27 de marzo. Con más de 30 nuevas formas de jugar y un galardonado desfile, esta es una atracción que los visitantes de todas las edades van a amar”, señaló Mark Pauls, presidente de SeaWorld Orlando Parks.

Como esta marca icónica de niños celebra su 50 Aniversario en 2019, “es el momento perfecto para dar la bienvenida a Sesame Street a SeaWorld Orlando. Esta adición es la experiencia más reciente que no te puedes perder en Orlando y se une a las demás famosas atracciones del parque: la emoción de las montañas rusas Mako, Manta y Kraken y la diversión acuática de Infinity Falls y Journey to Atlantis”, agregó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: