Semana Santa en Xochitla Parque Ecológico

Redacción /Inversión Turística

Con motivo del próximo periodo vacacional de Semana Santa, Xochitla Parque Ecológico anunció diversas actividades disponibles para los visitantes.

Tierra Jurásica: hasta el 28 de julio, a través de una viaje por la historia se podrán conocer a los enigmáticos animales que habitaron el planeta hace millones de años… los dinosaurios, expuestos en 16 réplicas de tamaño natural que reproducen los movimientos y sonidos reales.

Presencia de Oaxaca y Jalisco en el restaurante El Silo: el 6 y 7 de abril el restaurante de Xochitla Parque Ecológico tendrá para sus comensales los platillos más exquisitos y representativos de los estados de Oaxaca y Jalisco ofreciendo, dentro de su servicio de brunch y bufet, tamales, birria, tortas ahogadas, enchiladas, tlayudas y muchas delicias que seguro encantarán hasta al paladar más exigente.

Vacaciones de Semana Santa: Del 13 al 28 de abril los pequeños podrán empaparse de diversión en el resbalín y los juegos mojados, al tiempo que sus papás tendrán el solaz de un entorno natural y atractivo disfrutando de aire fresco y el sol de primavera. Además, se realizarán recorridos por la Casa Ecológica, así como al Jardín Botánico y, el domingo 21 de abril, la tradicional búsqueda de los huevos de Pascua.

Campamentos: Pero si se desea disfrutar una noche estrellada, nada mejor que los campamentos familiares del 17 al 20 de abril, será una experiencia sin igual.

Y para cerrar con broche de oro, que mejor que festejar a los pequeños en su día. El 28 de abril se presenta el elenco de Burbujas, singulares personajes como Patas Verdes, Mafafa, Pistachón y el pequeño Mimoso Ratón, llegan lidereados por el Profesor Memelovzky para derrotar al enemigo del medio ambiente, el terrible y mugroso Ecoloco.

Las diferentes atracciones infantiles y familiares del parque, como: lanchitas, acuaesferas, golfito, laberinto, juegos y zona infantil, la casa ecológica urbana, paseos en bicis y cuadriciclos, inflables, megaburbujas, eurobungy, rope adventure, kids adventure y recorridos en tren, estarán disponibles durante toda la temporada vacacional.

También te puede interesar

Deja un comentario