Habrá buenas noticias en el Tianguis Turístico 2019: Torruco Márques

Redacción / Inversión Turística

El marco del Tianguis Turístico 2019 que se realizará en abril en el puerto de Acapulco, “se darán buenas noticias y poco a poco seguiremos avanzando en el marco de austeridad, pero cumpliendo con las obligaciones”, dijo el titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Miguel Torruco Marqués.

Lo anterior en referencia a una nueva entidad que supla las tareas del extinto Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), y agregó aun no habría un ente que supla al Consejo sin embargo habrá buenas noticias.

En el marco del anuncio del nuevo crucero de Grupo Vidanta, Torruco Marqués agregó que para el evento de turismo más importante de México, que es el Tianguis Turístico, hasta el momento hay mil 100 compradores y vendedores, más de 430 suites comercializadas y 43 países asistentes.

“Se puede considerar ya un éxito el próximo Tianguis que está a la vista, del 7 al 10 de abril, es un evento que fortalecerá al puerto de Acapulco y además ya tenemos ganadores para el próximo año, que es Mérida, Yucatán, así que seguiremos trabajando”, puntualizó.

También te puede interesar

Deja un comentario