Itinerario para tres días en Londres

Colaboración Especial / Inversión Turística

La plataforma The London Pass elaboró un itinerario de tres días para ayudar a los viajeros a que su primera visita a Londres sea una experiencia memorable y gratificante.

Primer día

Comienza tu día temprano en la catedral de St Paul, con entrada prioritaria sin demora. Aquí podrás ver la impresionante cúpula de la catedral y experimentar en persona su famosa Galería de los susurros.

A 10 minutos en autobús está la Torre de Londres.  Una vez adentro, haz una gira con un celador de la guardia real (o ‘Beefeater’) para enterarte de las historias y las tragedias de este histórico sitio. Podrás ver las impresionantes joyas de la corona y la armadura de Enrique VIII en la exposición ‘Línea de los reyes’.

Después de almorzar, da un paseo hasta el puente de la Torre y atraviesa el Támesis y regresa por el puente peatonal de vidrio, ¡desde donde se ve una vista única del río y de los peatones que andan por abajo!

Ya en la calle de nuevo, aborda un barco de Thames River Cruise para hacer un crucero por el río y ver la ciudad desde una perspectiva diferente. El London Pass te permite montar y desmontar los botes turísticos uno de los días; desde el muelle de la Torre, explora el río a contracorriente hasta Maritime Greenwich, o regresa hasta el West End para pasar por delante del teatro Globe de Shakespeare y de la noria gigante London Eye.

Segundo día

Una visita a Londres nunca va a estar completa sin explorar la historia de la realeza. Los usuarios del London Pass pueden acceder la abadía de Westminster, declarada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, donde se han coronado reyes y reinas desde 1066 y donde se celebrara el matrimonio del príncipe William y Kate Middleton en el 2011.

Se puede optar por un paseo turístico en uno de los autobuses Big Bus (ruta roja) que te llevará al palacio de Buckingham y la galería de la reina en el palacio de Buckingham, un espacio permanente dedicado a exposiciones rotativas de la colección real. Es un sitio muy popular entre los visitantes a Londres que aman el arte y es gratis para personas con un London Pass.

Una breve caminata te llevará al exclusivo Mayfair, donde puedes almorzar antes de seguir en tu gira por el mundo de la realeza. Toma el autobús Big Bus, ruta azul, desde Hyde Park Corner hasta el palacio de Kensington, la casa de la difunta princesa Diana (y la residencia de la reina Victoria durante su infancia). El palacio de Kensington, que en la actualidad es el hogar de Kate y William, también alberga exposiciones únicas que indagan en las vidas de algunas de las mujeres de la monarquía, exposiciones como ‘Diana: Her Fashion Story’ y ‘Victoria Revealed’.

Tercer día

Para completar tu primera visita a Londres haz un paseo a Windsor, donde la atracción principal es el castillo de Windsor.

El castillo de Windsor, el castillo ocupado más antiguo y grande del mundo, es la residencia oficial de la reina Isabel II y su lugar preferido para pasar el fin de semana. La preciosa capilla de St George del palacio también te va a parecer familiar, ya que fue donde se casaron en príncipe Harry y Meghan Markle el año pasado, el más reciente episodio en los 900 años o más de rica historia de la realeza en Windsor.

También te puede interesar

Deja un comentario