Destaca Argo Solutions, la tecnología en viajes corporativos

Redacción / Inversión Turística

Los viajes corporativos se han convertido en una importante herramienta de expansión para las empresas, representando más del 20% de los viajes que se realizan por todo el mundo, de acuerdo a un estudio realizado por la Organización Mundial del Turismo (OMT).

En este contexto, Argo Solutions considera que “a pesar de que los viajes corporativos han demostrado ser un motivante para los trabajadores, también suelen ser un dolor de cabeza por todos los procesos tardados y complicados que enfrentan a lo largo de su jornada”.

Ante ello, recomendó que “antes de su viaje deben buscar la mejor opción de vuelo, hospedaje y arrendamiento de auto que se encuentre dentro de su política de viajes, solicitar su anticipo y esperar a que todo lo anterior sea aprobado; durante su viaje deben mantenerse conectados y registrar todos los gastos que realicen; y posteriormente realizar su tardada comprobación de gastos”.

Señaló que el tiempo, recursos y esfuerzos invertidos en todos los procesos antes mencionados pueden reducirse considerablemente con la adaptación de tecnología, como plataformas y apps que gracias a su proceso end to end simplifican la gestión del viaje.

Tanto para las empresas, como para las agencias de viaje, la tecnología debe ser percibida como el facilitador, el medio para lograr los objetivos deseados, como lo son el optimizar los recursos, y tiempo invertido en la gestión de un viaje.

Destacó que la tecnología debe ser facilitador en el mundo de los viajes corporativos, sobre este tema, Gabriel Barreiros, COO de Argo Solutions ofrecerá una ponencia en la sesión educativa titulada “¿Nueva batalla para los viajeros corporativos?” durante el evento realizado por la Global Business Travel Association (por sus siglas en ingles GBTA) los días 19, 20 y 21 de marzo de 2019.

También te puede interesar

Deja un comentario