Noticia

Pasajeros de Interjet podrán documentar online

Redacción / Inversión Turística

Interjet anunció el lanzamiento de sus servicios de web y mobile check-in para todos los vuelos que se originan en Estados Unidos.

La aerolínea destacó que con este nuevo servicio los pasajeros podrán documentarse desde cualquier dispositivo en línea, a través de la página www.interjet.com o por medio de la aplicación móvil de Interjet, disponible para dispositivos IOS o Android.

Explicó que lo anterior se podrá realizar 24 horas antes del vuelo y hasta tres horas antes de la salida programada.

Agregó que para aquéllos viajeros que documentan equipaje también pueden utilizar este nuevo servicio. Deberán presentarse al menos 90 minutos antes de la salida programada de su vuelo para entregar su equipaje en el área de “Drop Off”, cerca del mostrador de Interjet.

Señaló que aunado se aplican políticas de equipaje documentado y a bordo. “Quienes no dejen su equipaje pueden llegar directamente a la sala de abordaje”, indicó.

“Los usuarios que realicen su documentación a través de algún dispositivo web o aplicación móvil deberán presentar su pasaporte vigente, visa o ESTA, de acuerdo con su nacionalidad, antes de abordar el avión”, añadió Interjet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: