Hospedarse fuera de lo común en Canadá

Colaboración especial / Inversión Turística

Tener una experiencia única también depende del lugar donde te hospedas y Canadá está repleto de increíbles opciones que reflejan a la perfección el ambiente natural, la historia y la innovación de este destino. Desde hoteles boutique hasta grandes resorts, pasando por formas innovadoras de alojamiento, descubre por qué parte del encanto de este país se encuentra en la almohada que te recibe.

En un faro en Quebec Maritime

Visita esta provincia y olvida todo lo que conoces sobre hoteles. En Quebec Maritime encontrarás mucho más que “un simple lugar para llegar a dormir”, pues esta región promete una experiencia auténtica y original que te permitirá conectarte contigo mismo y con la imponente naturaleza del lugar. ¿Te gustaría hospedarte en un faro cerca del Río San Lorenzo? ¡Qué esperas! Sept-Îles to Baie-Trinité es una antigua atalaya de gran importancia histórica y en donde el mar te contará todos sus secretos. Este tipo de hospedaje es ideal para aquellos viajeros amantes de la arquitectura, los paisajes y la historia. De hecho, muchas de estas antiguas torres costeras se han convertido en museos e, incluso, hay una Ruta de Faros, en la que podrás visitar 18 de los 40 que hay a lo largo de los 2 mil kilómetros del impresionante Río San Lorenzo.

Hotel + arte + boutique en Toronto

El Hotel Gladstone es único en su tipo. Ubicado en la ciudad de Toronto, este lugar se inauguró en 1889 y a lo largo de los años ha pasado por muchísimos cambios y remodelaciones. En la actualidad, ha centralizado la escena artística independiente de esta ciudad de Ontario en torno a las geniales obras que ahí se exponen. Este hotel boutique se denomina a sí mismo como un «experimento continuo en emprendimiento cultural y desarrollo urbano», sus 37 habitaciones son únicas e íntimas ya que cada una fue diseñada por un artista local de Toronto. ¿Eres un fanático del arte? Visita este lugar y descubre el diseño alternativo que muestra la nueva escena artística urbana canadiense. Además, siempre encontrarás un artista en residencia en el hotel y la propiedad es sede de varias exposiciones y eventos de arte a lo largo del año. No olvides visitar el Melody Bar, uno de los espacios más populares del hotel y uno de los bares y salas de espectáculos más concurridos de toda la ciudad.

Hotel Gladstone

Un hotel de Swarovski en la Columbia Británica

Sparkling Hill Resort, ubicado en la región de Okanagan, Columbia Británica, es un hotel reconocido a nivel mundial por su magnificencia arquitectónica compuesta de 3.5 millones de cristales Swarovski que suman un costo total de 122 millones de dólares. ¡Brillante! Esta propiedad pertenece a la familia Swarovski de Austria y, además de la magnificencia de sus instalaciones, tiene como filosofía ofrecer a sus huéspedes lo mejor del bienestar europeo con tratamientos holísticos y una fusión natural única. ¿Quieres darte un descanso físico y mental de tu día a día? Hospédate en este hotel y disfruta las experiencias de bienestar que tiene para ti, en especial podrás darte la oportunidad de invertir en tu activo más importante: tú mismo. Sparkling Hill Resort se ha convertido en uno de los espacios más importantes de salud y bienestar en Norteamérica, pues ofrece programas personalizados de bienestar diseñados por un equipo de profesionales de la salud e integra lo mejor de los tratamientos de spa europeos tradicionales en su Wellness Center.

El Hotel de Hielo en la Ciudad de Quebec

El Hôtel de Glace, ubicado a unos cuantos pasos del centro de la Ciudad de Quebec, es el único hotel de hielo en Norteamérica y le ha dado a los huéspedes la historia de su vida por más de una década. Se trata de 15 mil toneladas de nieve y 500 mil toneladas de hielo utilizadas para construir este mágico lugar, así como sus 44 habitaciones y suites. Entra a ver cómo se siente dormir en un glaciar y maravíllate con su majestuoso lobby en donde las estatuas, columnas e incluso los candelabros están hechos de hielo. Ponte los guantes para tomar una copa de hielo con champagne burbujeante, o relájate en los spas y saunas al aire libre para vivir una experiencia única. ¿Eres fan del frío, pero no tanto? Puedes calentarte frente a la chimenea de tu cuarto y seguro te olvidarás de las bajas temperaturas. Recuerda vestirte en capas para mantenerte caliente. Desde el 3 de enero y hasta finales de marzo, esta obra de arte te espera para que descubras una experiencia única.

También te puede interesar

Deja un comentario