Noticia

PriceTravel Holding reforzará su relación con Pro-Colombia en Anato 2019

Redacción /Inversión Turística

PriceTravel Holding participará en la edición número 38 de la Vitrina Turística organizada por La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO), considerada una de las más importantes de América Latina.

De esta forma PriceTravel Holding trabajará mano a mano para fortalecer la imagen turística de Colombia en Latinoamérica.

Asimismo, la agencia de viajes online aprovechará la dinámica de la Feria turística para reunirse con hoteleros, directivos de aerolíneas, empresarios, entre otros.

A su vez, PriceTravel Holding reforzará su relación con Pro-Colombia para impulsar en el extranjero los principales destinos de Colombia, y favorecer la derrama económica a través de la actividad turística.

En 2018 PriceTravel Holding logró batir récord en la venta de reservas mediante sus diferentes canales de venta, logrando un total de más de 2.5 millones, lo cual significó un crecimiento a nivel empresa de más del 27% en ventas.

La empresa reporta que Cartagena, San Andrés, Bogotá, Medellín, Santa Martha y Cali fueron los destinos nacionales más vendidos durante 2018; mientras que los destinos internacionales con mayores ventas fueron Miami, Cancún, Madrid, Panamá y Punta Cana.

“La estrategia de PriceTravel Holding está respondiendo de manera perfecta. En 2019 la compañía espera continuar creciendo a nivel de ventas similar al logro del año pasado apostando fuertemente por la innovación y el mejoramiento de su base tecnológica y su infraestructura”, aseguró Pablo Jaitman, Director General para Colombia de PriceTravel Holding.

La empresa continuará el posicionamiento de sus marcas propias: TiquetesBaratos.com y PriceTravel.co, ampliando la red de puntos de venta ubicados en los principales centros comerciales, llegando a 40 a finales de este 2019 y apostando por tener mucho más oferta y los mejores precios para sus clientes.

Con el objetivo de promover la imagen, valor y presencia de cada una de sus marcas; es que PriceTravel Holding participará nuevamente como expositor en el marco de la Vitrina Turística. Una de ellas es PriceAgencies, que brinda atención exclusiva a más de cuatro mil agencias de viajes; unidad de negocio en la cual tienen planes de invertir más en tecnología y sumar más producto, para que las agencias tengan oportunidad de hacer crecer su negocio.

Otra de las marcas bandera de la empresa es B2BTravel Program, a través de la cual brinda a los socios comerciales un motor de reservas personalizado, ofreciéndoles tecnología de primer nivel. Agencias de viajes, hoteles, bancos y líneas aéreas; son algunas de las empresas afiliadas a este programa.

“Para este año tenemos una amplia agenda de trabajo. Nos reuniremos con los principales participantes de la industria turística por lo que tendremos alrededor de 500 citas en el marco del evento”, comentó Juan Socas, Director de Alianzas Comerciales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: