Noticia

Arriba Crucero Magellan a La Paz

Redacción / Inversión Turística

La Paz, Baja California, recibió al Crucero Magellan en el Puerto de Pichilingue en el que se trasladan cerca de dos mil pasajeros, procedentes de Acapulco, anunció la Secretaría de Turismo de la entidad.

Los cruceritas podrán disfrutar de las playas del destino sudcaliforniano, además de deleitarse con la gastronomía paceña y practicar actividades acuáticas, y uno de los atardeceres característicos que se viven en Pichilingue, despedirá a sus visitantes alrededor de las 17 horas.

El Crucero Magellan pertenece a Cruceros Marítimos Vacacionales, diseñado especialmente para clientes mexicanos que refuerza el turismo de cruceros en los principales puertos del Mar de Cortés. Dicho buque tiene capacidad para 1,250 pasajeros y cuenta con 726 cabinas, incluidas 14 suites con balcón y 9 cubiertas de pasajeros.

De esta manera, se busca impulsar la economía y actividad turística de La Paz, al colocarlo como un destino receptor de cruceros nacionales e internacionales. Es importante destacar que, de acuerdo a la información publicada por SCT, Dirección General de Puertos, de enero a octubre de 2018, entre el Puerto de La Paz y Pichilingue, se registró un arribo de 9,509 visitantes que llegaron por medio de cruceros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: