Rail Europe anuncia novedades para regiones de Europa

Redacción / Inversión Turística

Rail Europe anunció nuevas rutas y productos incluyen destinos de Francia, Bélgica, Países Bajos y Suiza y estarán disponibles a partir de la primavera de 2019 para recorrer por tren regiones emblemáticas de Europa.

El principal distribuidor de boletos, pases de tren y recorridos por Europa, señaló que las nuevas rutas y productos que los agentes de viaje podrán promocionar con sus clientes son la siguientes:

El tren rojo con nuevas rutas directas Thalys, el tren de alta velocidad mejor conocido como el “tren rojo” se desplaza como haz de luz en un popular circuito de viaje como es París, Bélgica, Holanda y Alemania. En este territorio que domina tan bien con más de 50 viajes redondos al día,

Thalys abre nuevas rutas de tren con conexiones directas desde Bruselas, Amberes, Róterdam, el Aeropuerto Internacional de Schiphol y Ámsterdam hacia Roissy, el Aeropuerto Internacional Charles de Gaulle y Marne-la-Vallée, pequeña ciudad en donde se ubica Disneyland París y el centro de compras La Vallée Village.

Nuevo pase para disfrutar de las maravillas de Suiza. Los paisajes de Suiza son encantadores y en el centro del país se ubica la región de Oberland bernés que incluye hermosos destinos como Berna, Lucerna, Brig y el valle del Emmental, los cuales pueden visitarse con el uso del nuevo pase regional Berner Oberland. Este nuevo producto incluye viajes en la red ferroviaria de la región, paseos en barco en los lagos Thun y Brienz y descuentos en más de 15 ferrocarriles y teleféricos de montaña como el emblemático Jungfraujoch.

Cabe recordar que Rail Europe Rail Europe, tiene operación desde 1932, es una compañía europea de distribución de viajes en tren y una fuente dedicada a la organización y reservación de boletos de tren europeos, pases y mucho más. Es propiedad de dos accionistas, la Sociedad Nacional de Ferrocarriles Franceses (SNCF), a través del grupo VSC y los Ferrocarriles Federales Suizos (SBB).

“Ha crecido hasta convertirse en la autoridad líder en viajes de tren por Europa en todo el mundo, con un volumen anual de negocios cercano a los 500 millones de euros. La compañía tiene su sede en París, Francia, con oficinas en América del Norte, América del Sur, Australia, China, India, Corea del Sur y Japón”, relata la compañía.

También te puede interesar

Deja un comentario