Hoteles City Express inicia operaciones en Ensenada

Redacción / Inversión Turística

Hoteles City Express suma a su portafolio dos complejos en Ensenada, Baja California, con los cuales aportará en total 261 habitaciones más a la región; de esta forma contribuye al desarrollo de la industria turística de la ciudad, aportando infraestructura hotelera, señaló Mónica Narro, subdirectora de Relaciones Públicas de la compañía.

“Con la apertura de estas dos propiedades en Ensenada le damos una opción más de hospedaje a los viajeros, bajo el respaldo de una cadena hotelera reconocida por su servicio y calidad; sin importar el motivo de viaje, nuestro foco está en ofrecer a nuestros huéspedes todo lo que importa durante su estancia” comentó la ejecutiva de Hoteles City Express.

Los dos hoteles serán de las marcas City Express Plus con 127 habitaciones y City Express Ensenada, el cual cuenta con 134 habitaciones.

Con la apertura de City Express y City Express Plus Ensenada, la cadena hotelera opera 11 hoteles en el estado, que en total suman mil 342 habitaciones; Mexicali, Tijuana y Rosarito son las otras ciudades en donde la empresa tiene presencia.

Asimismo tiene presencia en cuatro países (México, Costa Rica, Colombia y Chile), su portafolio es de 148 propiedades las cuales son operadas bajo cinco marcas: City Centro, City Express Suites, City Express Plus, City Express y City Express Junior.

También te puede interesar

Deja un comentario