Noticia

Interjet anuncia promociones en vuelos nacionales e internacionales

 Redacción / Inversión Turística

Interjet anunció que ofrecerá al público grandes descuentos de hasta el 50 por ciento en vuelos directos nacionales e internacionales, al adquirir sus boletos del 7 al 10 de febrero, a través de cualquiera de sus canales de venta.

Los clientes de placer o negocios tendrán la oportunidad de viajar a partir del 7 de febrero hasta el 31 de marzo de 2019.

Además, aplica para Interjet Vacations, en el cual los pasajeros podrán encontrar los mejores lugares para vacacionar con todos los gastos incluidos; transporte, hotel, alimentos y cruceros a destinos seleccionados.

También se ofrecerá un 10 por ciento adicional para los miembros de Club interjet, al adquirir sus boletos directamente en la página web de la aerolínea: www.interjet.com, en donde siempre se encontrarán las mejores promociones durante todo el año.

Los viajeros podrán disfrutar de ofertas nacionales hacia destinos como Acapulco desde $1,831.00 MXN en vuelo redondo, así como a Cancún desde $1,972.00 MXN.

Así mismo, brinda atractivos descuentos en rutas internacionales, en viajes redondos, tales como Bajío-Los Ángeles a $257.00 USD; Guadalajara-Las Vegas a tan sólo $ 221.00 USD,  México-Chicago sólo $299.00 USD, entre otros destinos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: