Noticia

ADO presenta opciones para viajar en el primer fin de semana largo

Redacción / Inversión Turística

Grupo ADO a través de sus líneas de autobuses turísticos recomienda a los viajeros cinco opciones para realizar recorridos y conocer nuevos lugares en este primer fin se semana largo con motivo de la celebración del Aniversario de la Constitución de 1917.

Durante el también llamado “puente”, ADO también tiene opciones para quienes deciden quedarse en la Ciudad de México y recorrer sus calles vacías, ya que ofrece rutas turísticas a través de los cuatro circuitos principales de Turibus, en los que se puede apreciar distintos rincones de la CDMX con variedad para cada tipo de viajero.

En lo que respecta a su campaña publicitaria #CompraConTiempo ofrece un viaje a lo más representativo y destacado del estado de Puebla para el turismo. En el circuito de ADO por la llamada joya colonial, los viajeros pueden apreciar tesoros históricos, gastronómicos, artísticos y culturales, celosamente resguardados por una población orgullosa y hospitalaria.

“Viajar a Puebla desde la Ciudad de México y viceversa es fácil. Hay corridas de autobuses todo el día y la noche por ADO donde puedes encontrar descuentos desde el 50 por ciento o 3 y 6 meses sin intereses. No hay pretexto para no viajar a este destino”, señaló Grupo ADO.

Otro destino es una visita relámpago al estado de Veracruz, la cual se puede realizar con los tours de dos días de Turitour “se puede disfrutar de la aventura y el café con la visita a los rápidos de Jalcomulco y las fincas cafetaleras de Coatepec con ello, los viajeros quedan encantados”, aseguró.

Añadió que “para los más intrépidos y si la agenda lo permite, se puede viajar hasta Cancún para disfrutar de sus playas, clima cálido y actividades submarinas, los viajeros pueden planear su viaje en la plataforma de MIESCAPE”, explicaron ejecutivos de la empresa.

Para quienes se interesan en conocer las ruinas y los centros ceremoniales prehispánicos,  recomienda visitar Teotihuacán con Turitour o si el turista se encuentras en el sureste del país, Mérida es la opción.

Cabe destacar que con ADO los viajeros pueden adquirir sus boletos desde la comodidad de su casa con la APP de ADO Movil y “encontrar excelentes descuentos con #CompraConTiempo”, finalizó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: